Lucasl7d Posted October 19, 2018 Posted October 19, 2018 Hola a todos, bueno, como usuario nuevo, escribo otra vez para consultar duda- Tiene que ver con un buffer que estoy pensando comprar. Toco el stick que es estéreo y parece ser muy bueno este pedal, y una solucion para cadenas largas de efectos. Pero no entiendo bien por qué tiene loops. O sea la idea es que la señal entra por el o los input/s pasa a loop de efectos(calculo que toda la cadena)vuelve al pedal y de ahí va al ampli o línea directa. Mi duda es por que es así, con loops en lugar de ser instrumento-buffer-fxs-out. Saludos, gracias, Lucas Quote
curletto Posted October 19, 2018 Posted October 19, 2018 Hola, mirate los videos de la web de empress y bajate el manual, tiene 10 u 11 modos de trabajar, no es solo buffer, podes usarlo estereo con 2 amplis, tiene filtros para agudos y graves, atenuador de señal, señal ISO, es pedal ABY de las input, loop de fx y Boost, etc. Para mi es muy funcional y el boost ultra transparente. lo que si se puso muy salado aca. Saludos Quote
Lucasl7d Posted October 20, 2018 Author Posted October 20, 2018 hace 10 horas, curletto dijo: Hola, mirate los videos de la web de empress y bajate el manual, tiene 10 u 11 modos de trabajar, no es solo buffer, podes usarlo estereo con 2 amplis, tiene filtros para agudos y graves, atenuador de señal, señal ISO, es pedal ABY de las input, loop de fx y Boost, etc. Para mi es muy funcional y el boost ultra transparente. lo que si se puso muy salado aca. Saludos Hola, sí, ya me fijé. Tiene 12 modos. Entiendo la utilidad, pero me sigo planteando la pregunta original del post. Que también vale para la versión mono. Quote
Recommended Posts