Jump to content

Que les paul adquirir?

facuxsrv

Recommended Posts

Buenas tardes:

estoy en busca de una les Paul ECONÓMICA.

hace mucho que toco con fender Strato y quiero otro sonido. 

Estoy muy desconectado de todo lo que es instrumentos, quisiera que me orienten en cuanto a guitarras que sean económicas (algo así como diez mil pesos). Obviamente por esa plata no pretendo más que un buen mueble , que afine y no mucho más. Estoy abierto a sugerencias de todo tipo (no me digan que ahorre para una Gibson estudio por favor).

gracias

saludos

De epiphone algo bueno bonito y barato es la Standard, tiene el look posta de una LP, 100% caoba, buen mueble y buenas terminaciones. No se si habrá de 10K, yo tengo una publicada a 17 charlables pero tal vez en el sitio amarillo consigas por menos con necesidad de amor. La tengo hace bastante y la verdad si no necesitara la guita para viajar a USA no la vendería es un caballito de batalla lindo y copado.

hace 1 hora, diegohammett dijo:

De epiphone algo bueno bonito y barato es la Standard, tiene el look posta de una LP, 100% caoba, buen mueble y buenas terminaciones.

Hola, las epiphone son de nyatoh, no son de caoba. Una especie de sucedáneo chino/asiático. Mas blanda que la caoba y más liviana.

Yo trataría de conseguir una Cort Cr250 usada. Otra opción no se me ocurre, por ahí una m600 que es tipo doble cut.

Yo tuve hace unos años una Cr280 y estaba muy buena.

Yo creo que es mucho mejor buscar otro tipo de viola por esa plata, mejor calidad vas a encontrar en violas tipo strato. Pero si buscas si o si Les Paul, la Cr250 para mí va bien.

Tengo una Sx les paul custom que es mi primer guitarra que pude comprar y pesa tres toneladas, no te la recomendaría.

Gracias a todos. Les cuento que soy de Jujuy. Y la semana que viene estoy en baires. Entonces la idea es traerme algo de allá. Pensé en usadas pero se me complica por temas operativos. Realmente a los que pregunté si me las traían al centro me dijeron que no. Posta si alguien tiene alguna opción de guitarra que esté buena no dude en decirme y capaz que hacemos negocio. Quizás pueda estirarme un poco más que 10, era para orientar nomas el precio. 

Sx tuve una hace bastante. Estaba bien la viola. Lamentablemente se me partió el mango en dos. 

Voy a mirar cort. No la había tenido en cuenta. 

Gracias a todos