Jump to content

Datos de ventas de instrumentos de 1000 USD o mas en los ultimos meses.  

45 members have voted

1. 1. Como te fue con tus ventas?

• La vendi sin tomar nada en parte de pago al precio publicado
      5
    • La vendi sin tomar nada en parte de pago, algo mas barata del precio publicado
      5
    • La vendi tomando hasta el 50% en parte de pago
      3
    • Permute, o me dieron/puse una diferencia chica
      7
    • Decidi no venderla al no recibir una oferta que me satisfaga
      6
    • Quiero vender pero prefiero ni publicar en este momento
      7
    • Todavia no se vendio
      12

Recommended Posts

Posted

Hola estimados

Queria consultarles datos reales de los que estan vendiendo o comprando gear.

Ojala con ayuda de ustedes le podamos dar forma.

Mas que nada me interesa saber que porcentaje de lo que se publica, se vende por el precio publicado o similar, y cuanto de lo que se vende es mas una permuta que una venta. 

Agradezco la ayuda. 

Que esten bien

Posted

Todo lo que vendí lo vendí al precio publicado, y sin tomar nada en permuta. Operé por arriba de las 12 k verdes. Y re invertí todo en instrumentos. En solo dos meses. Hacía tiempo que no me resultaba tan fácil y tan rentable. 

Posted

Yo al menos decidi no vender nada por el momento , las ofertas recibidas no me convencieron y mas que nada no tengo algo que me inspire o me gasee demasiado como para jugarmela con permutas

Posted

no vendí nada, voy a esperar un poco total no tengo apuro y no quiero regalar la guitarra en cuestión

en cambio compré y bastante bien (creo) , conseguí un Bogner nuevo a precio Estados Unidos ... 

a veces la misma crisis te quita por un lado y te beneficia por otro

Posted (edited)

Para poder vender tuve que bajar bastante el precio de varias cosas, pero estuve renovando gear (cosa que no hago muy frecuentemente) y vendí cabezal, caja, 4 o 5 pedales, una pedalboard, un controlador midi... bastante y sin tomar permutas.

Pero compre a buen precio tambien y recupere la inversion...

Edited by marsman
Posted

Pero la muletilla: "Esta dificil la mano" esta a la orden del dia, y por lo que ustedes comentan no es asi.

Igual aclaro que no tengo ningun tipo de intencion de llevar esto a lo politico. Es solamente poder cuantificar que tan distinto es vender ahora que hace 1 año.

gracias de nuevo a todos 

Posted (edited)
hace 56 minutos, stratomatic dijo:

vendi a precio un pelin abajo de lo normal, en un par de casos me dieron pedales o cosas asi, no mas del 20% del valor, y en otros casos todo cash/mp.

y compre cosas a precios MUY buenos.

Es que justamente, con efectivo verde en la mano, te hacías un festín!!!!!!

Edited by Dany McRoy
  • Like 1
Posted

He vendido algunas cosas, no todas porque la verdad que esta jodido y no soy de aceptar permutas..me da muchisima paja vender..así que cambiar algo por otra cosa y probarlo para ver que anda bien, tener que volver a sacar fotos..a publicar..no gracias.

Posted (edited)
hace 5 horas, Dany McRoy dijo:

Es que justamente, con efectivo verde en la mano, te hacías un festín!!!!!!

Lo mío fue todo en pesos pero sí plata de mano conseguí cosas baratas

Edited by stratomatic
  • Like 1