Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Los del club friki...en qué idioma hablan?

Recommended Posts

Pará, pará, pará.

Acá hay todo un tema con esto. El tema es que nadie quiere o a nadie le interesa hablar es todo un tema, porque cuando la cosa se puso peluda, ahí te quiero ver a vos que hubieras hecho. Justo anoche lo hablaba con mi esposa, mientras ordenaba la alacena en la heladera. Ella me dice "que haces en esa página amarilla todo el día escribiendo cosas de fantasmas y apariciones?" y yo le dije "Eso, eso es todo un tema del que nadie se quiere o puede hacer cargo. Solo yo, y unas pocas almas aventureras."

Es así loco, ni más ni menos!

• Like 1

Confieso que al principio no entendia nada....pero me esforze mucho...y ahora ya esta.

Me siento uno mas.

hace 3 minutos, Scorch dijo:

Pará, pará, pará.

Acá hay todo un tema con esto. El tema es que nadie quiere o a nadie le interesa hablar es todo un tema, porque cuando la cosa se puso peluda, ahí te quiero ver a vos que hubieras hecho. Justo anoche lo hablaba con mi esposa, mientras ordenaba la alacena en la heladera. Ella me dice "que haces en esa página amarilla todo el día escribiendo cosas de fantasmas y apariciones?" y yo le dije "Eso, eso es todo un tema del que nadie se quiere o puede hacer cargo. Solo yo, y unas pocas almas aventureras."

Es así loco, ni más ni menos!

Después la colocaste? 

• Haha 1

Cada uno con lo suyo no?

Me vas a decir que nunca tuviste un ataque de gas y quisiste hacerle un upgrade a tu pizza entry-level con forma de strato y ponerle un humbucker que viste por puro hype para salir arando y demostrar que es el indio y no la flecha? a menos que seas un taliban del single coil.

• Like 3
  • Haha 4

hace 43 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Mi no comprende un pomo...

Vos holdeá B que llevo la bomba... 😆

Es lo mismo que mi señora cuando tengo que explicarle qué es un Delay y por qué necesito más de uno jaja.

• Haha 1

hace 48 minutos, CebTheory dijo:

Que talco maquinola,  esto es simple lince iberoamericano, los rufianes charteamos en la matinee como un paladín lvl 34 en Asgard después de dropear alto sword en el final boss ante los noobs

Mmm taringuero detected 🤣🤣

• Like 1

Cientificos aseguran que los del club del friki son menos atractivos físicamente y al hablar utilizan frases como "ah si" y "ven aqui"

• Haha 5

hace 2 minutos, fransbh dijo:

Cientificos aseguran que los del club del friki son menos atractivos físicamente y al hablar utilizan frases como "ah si" y "ven aqui"

Ah sí? @CebTheory ven aquí!

Edited by escrotocaster
  • Like 1

hace 1 hora, CebTheory dijo:

Que talco maquinola,  esto es simple lince iberoamericano, los rufianes charteamos en la matinee como un paladín lvl 34 en Asgard después de dropear alto sword en el final boss ante los noobs

Ahora sí. Había entendido mal. 

• Like 2

hace 1 hora, Tanoloko dijo:

Olvidate. No se entiende una goma. Lo mismo que los Gamer..... "camper".... y no se cual otra mas.... LPM

tal cual. pasa que estos frikis la ruyean todo el tiempo y ninguno planta c4 

• Like 1

hace 3 minutos, DiegoC dijo:

tal cual. pasa que estos frikis la ruyean todo el tiempo y ninguno planta c4 

eso es por el counter strike?? Me vuelven locoooooooo