JMGPP Posted October 19, 2018 Posted October 19, 2018 Hola. Soy Pepe G..............51 años. No me animo a decir que soy musico. Pero siempre la musica fue fundamental. Necesito siempre estar cerca de la musica. Siempre buena. Y por buena no califico por estilos. Me puedo delirar con un Piazzola, con un Oscar Peterson, con un Sting, con un Pink Floyd, con un Spinetta, o con cualquier musico que toca desde adentro, desde el corazon. Si es asi, cualquier musica, cualquier genero, cumple el objetivo. De joven tocaba en una banda de amigos la bateria.........pase por la guitarra (pero no mucho mas que rasguña las piedras en algun fogon), y siempre con teclados. Muy autodidacta....demasiado. Y ahora me di el gusto y me compre un stage piano Casio PX560. De casualidad llegue a esta pagina con una consulta y apenas un rato despues ya tenia varias respuestas.....increible. Espero poder sacarle el mayor provecho a esta pagina que parece increible. Gracias! Pepe 2 Quote
Moderador argbluesman Posted October 19, 2018 Moderador Posted October 19, 2018 Bienvenido, Pepe! Gracias por presentarte. Este foro es una joya, siempre va a haber alguien que te ayude. Somos muchos y todos podemos aportar un poco sobre algo. Saludos y que lo disfrutes! PD: el PX560 parece ser un caño, felicitaciones! Quote
Recommended Posts