Jump to content

Mi MBS Hummingverb no funciona (ayuda para poderlo reparar?)

Recommended Posts

Buenas muchachos.

Hace 2 meses que este autito me dejó de funcionar. Venía todo bien, hasta que  ensayando una tarde (ese mismo ensayo funcionaba lo mas bien), lo piso, enciende la luz  azul pero se apaga toda la cadena. Cada vez que lo piso se corta todo el sonido, no anda nada.

Ya verifiqué los trimpot, lo probé con bateria, cambiando por otra fuente y nada.

Le mandé un mail a la cuenta de reparaciones de MBS pero me dijeron que por el momento no tienen personal técnico para hacer la reparación, por lo tanto esta ahí parado el pedalito.

A alguno le pasó esto alguna vez? Saben de alguien que me lo pueda reparar? Estoy por la zona de Villa Urquiza.

hace 16 horas, GERMAUG dijo:

a mi el  Booster de MBS se me rompio dos veces... y lo usaba poco, por suerte existian ellos aun y me lo arreglaron, despues lo vendi. es lejos pero Cajita stomboxes de ballester te lo arregla seguro, es un capo Ezequiel.

Me tomo el trencito y me queda al toque, me parece que voy a probar por ese lado.

Gracias a todos!

Edited by Franco Dominguez

hace 2 horas, GERMAUG dijo:

si podes entrale, si no podes contactarlo avisame que te paso el celu, obviamente la primera vez fui con desconfianza como a todo, pero despues hasta termino haciendome los switcheos de los amplis y todo aparte de modificarme pedales.. etc. es un capo en electronica 

Ya les mande un mail a ver que me contestan. Muchas gracias!

• Like 1