Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que hay!! Para consultarles, mi hermano compró una Stratocaster y toda esta bien pero nos dimos cuenta que tiene el neck plate como si hubiesen apretado sus tornillos muy fuerte y la placa ligeramente se dobló un toque, nunca ví algo asi, mi pregunta es porqué razón lo apretaron de esa manera? quiza porque no ajusta bien, alguien vió algo parecido antes? De lo fuerte que apretaron se lastimo un poco el barniz, lo raro es que los aflojé y no estaban duros pero si trastea la guitarra!

20180502_205311[1].jpg

Posted (edited)

Pasa en las mejores familias, es bastante comun qeu se pasen de rosca con el torque en esos tornillos, no pasa nada. Seguramente abajo cuando saques el plate tenga hundida la madera. 

Algo asi: 

image.thumb.png.e6e19333f2c6d54745f9cc9451ac4c83.png

Edited by Juan
  • Like 1
Posted
hace 2 minutos, Donato Viccenzi dijo:

Nooo mirá cómo está!! Se ve que le han dado con ganas. Tal vez @EBrunetti te pueda dar una mano.

Siiii!! Es increíble, ni un chico de 10 años creo que sea capas de hacer tal barbaridad, por eso recurrí a ustedes, capas que lo hicieron con alguna razón,  que no trastee o que se yo, gracias , esperemos la ayuda...

Posted
hace 3 minutos, Juan dijo:

Pasa en las mejores familias, es bastante comun qeu se pasen de rosca con el torque en esos tornillos, no pasa nada. Seguramente abajo cuando saques el PLate tenga hundida la madera. 

Si, de hecho se hundió un poco la pintura ?

Posted
hace 2 minutos, bettencourt dijo:

Siiii!! Es increíble, ni un chico de 10 años creo que sea capas de hacer tal barbaridad, por eso recurrí a ustedes, capas que lo hicieron con alguna razón,  que no trastee o que se yo, gracias , esperemos la ayuda...

Andá a saber... de cualquier manera, si así ajustado como está el neck, la guitarra sigue siendo tocable y tu hermano la siente cómoda, creo que no es para preocuparse

• Like 1
Posted
hace 3 minutos, Donato Viccenzi dijo:

Andá a saber... de cualquier manera, si así ajustado como está el neck, la guitarra sigue siendo tocable y tu hermano la siente cómoda, creo que no es para preocuparse

El tema es que me la vende y no se si comprársela ?, la guitarra trastea en varios puntos del mango, la medio ajusté, pero quizá necesite rectificación de freets 

Posted

Compré una American Vintage que estaba igual, funca perfecto. Despreocupate. 

Es mas, la mia tiene doblados los tornillos de la selleta de la 6 y la 3 (el que agarra la selleta al Bridgeplate) como pudo pasar eso, vaya uno a saber. Igual se puede quintar sin drama. 

• Like 2