Berny SC Posted October 18, 2018 Posted October 18, 2018 Creo este tema totalmente consciente de que pude ser el único asistente al show miembro de este foro...ja! Quede muy cebado... el sonido no fue lo mejor, moviendote un poco encontrabas escuchar bien... pero la energía que tienen es increíble! Para los que no conocen dejo algo... Y me traje Souvenir (Pua de Laura) Saludos! Berny 1 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted October 18, 2018 Moderador Jefe Posted October 18, 2018 Los escucho hace años!!! desde el momento que descubrí Anti Flag. Que banda tan tan grosa... encima usan muy muy groso gear ? 1 Quote
Berny SC Posted October 18, 2018 Author Posted October 18, 2018 hace 2 horas, Gibsoniano dijo: Los escucho hace años!!! desde el momento que descubrí Anti Flag. Que banda tan tan grosa... encima usan muy muy groso gear ? Seee! Bueno, ayer lo que mas falto fue violas, pero cuando se escuchaban bien eran muuuy lindos sonidos. La bata sonó tremenda también! Es lindo ver bandas así con tanta rabia y energía... donde lo principal pasa por ahí y la canción pero que también cuidan el detalle y el audio... muy rico todo ? hace 2 horas, cutipaste dijo: Sos el de tuiter! Mi no entender ? Quote
cutipaste Posted October 18, 2018 Posted October 18, 2018 (edited) Pensé que eras alguien con quien nos seguimos en tuiter y a quien aparentemente regalaron una púa igual. Perdón. Edited October 18, 2018 by cutipaste Quote
Berny SC Posted October 19, 2018 Author Posted October 19, 2018 hace 2 horas, cutipaste dijo: Pensé que eras alguien con quien nos seguimos en tuiter y a quien aparentemente regalaron una púa igual. Perdón. Naaah... Todo bien! Pensé que me habías tirado una jodita y no la había cazado y eso frustra mucho! ja Saludos! Quote
Recommended Posts