Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas.... soy nuevo, de Rosario y creo que alguien podrá darme una mano. Estos días compre un Vox AD 50 VT y no tengo el manual en español. Si alguien lo tiene se lo compro o podría descargarlo si me pasan algun link.

Bueno,tengo una Aria Pro II Heritage mod 85 strato y suena terrible,cualquier sonido le puedo sacar.He tenido Gibson Les Paul,335,Fender The Strat modelo 81,Musicman Sabre II ( esta última robada)...y algunas mas,en cuanto a amplis un Valvestate 8040 que se fue junto con la Musicman. Ahora que al menos puedo recuperarme necesito de la ayuda de ustedes.Soy sesionista y profesor de música.Les envío un gran abrazo y espero pedan responder si alguno tiene idea y ademas algun seteo para sacarle el mayor provecho al amp. Mil gracias!!

Edited by argbluesman
  • Moderador
Posted (edited)

Hola loco, bienvenido. Por favor date una vuelta por la seccion de usuarios nuevos para dejar tu presentacion (https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/forum/111-presentación-de-usuarios/). Antes de comenzar a participar, hay que presentarse.

De paso, aca tenes el reglamento tambien para darle una mirada. Te edite el comentario ya que no se puede escribir en negrita, solo la administracion.

Gracias! Que disfrutes del foro!

Edited by argbluesman
Posted

Hace mucho tiempo toque bastante con uno de éstos ad50vt  en vivo, la verdad garpaba lindo para lo que valia. 

El manual Si o si necesitas en español? Porque en inglés se consigue fácil y creo que se entiende bastante.