Jump to content

Construyendo FireCaster

Recommended Posts

hace 51 minutos, Donato Viccenzi dijo:

Lindo proyecto! Podrías detallar más sobre los pormenores? qué terminación va a tener, mics, electrónica, etc.

gracias! no pense en detalle. Se que quiero un puente telecaster 3 selletas con un single coil. Estoy pensando en usar accesorios de telecaster

creo que la voy a pintar celeste pastel con pickguard crema, que decis?

Ufff ese Parallel Universe si se puede ver, me gustan las fire y la teleca es solo amor así que voy a stalkear éste post.

yaque todos tiran un color va el mío: Sunburst or death! Felicidades por animarte con ése laburito

• Like 1

hace 13 minutos, Seba Pardo dijo:

gracias! no pense en detalle. Se que quiero un puente telecaster 3 selletas con un single coil. Estoy pensando en usar accesorios de telecaster

creo que la voy a pintar celeste pastel con pickguard crema, que decis?

Sería un híbrido interesante! Fijate que hay algunos programillas/aplicaciones para esbozar proyectos de guitarras y ver cómo quedarían. Capaz te sirva.

Los celeste pastel suelen ser Sonic Blue o Daphne Blue, algo así

74fbb74073cc5c4bea6cdd9613d36273.jpg

hace 4 minutos, Donato Viccenzi dijo:

Sería un híbrido interesante! Fijate que hay algunos programillas/aplicaciones para esbozar proyectos de guitarras y ver cómo quedarían. Capaz te sirva.

Los celeste pastel suelen ser Sonic Blue o Daphne Blue, algo así

74fbb74073cc5c4bea6cdd9613d36273.jpg

ohhhhhhh zarpado! buena data! gracias!!

hace 25 minutos, Chok dijo:

Ufff ese Parallel Universe si se puede ver, me gustan las fire y la teleca es solo amor así que voy a stalkear éste post.

yaque todos tiran un color va el mío: Sunburst or death! Felicidades por animarte con ése laburito

Gracias por tirar color!

hace 7 horas, Marianobros dijo:

Tremenda @Seba Pardo te tiro una estetica que me re copa, accesorios con un solo mic tipo esquire, chapon del estilo fender 51 pawn shop, pick de firebird tortoise, y la viola en sherwood green. Creo que te quedaria imbatible en cuanto a facha.

Vos sabes que la pense asi tambien! Que bueno que estemos en sintonia!! 

Edited by Seba Pardo
  • Like 1