MarianoFD Posted February 17, 2010 Posted February 17, 2010 Como andan muchachos? Encontre este video de Joe y Eric tocando este clasico de Blues, y la verdad que me partio la cabeza! El TONO con el que tocan estos dos muchachos es increible, ni hablar de como tocan. Los "intercambios" de solos son legendarios! http://www.youtube.com/watch?v=VEEfDdJyxPY Disfruten 8) Quote
Elkingcyto Posted February 17, 2010 Posted February 17, 2010 EL dogor Joe es un capo. Y que decir de Eric. Estos rejuntes de violeros son mis videos favoritos. Genial el aporte. :D Quote
A.S Posted February 17, 2010 Posted February 17, 2010 Que buen video! El final es increible, están totalmente incendiados Muchas gracias por compartirlo Quote
Herni Posted February 17, 2010 Posted February 17, 2010 Moooooyyy bueno!! Que groso ver a estos dos monstruos tocando juntos asi..Gracias! Quote
chakarg Posted February 17, 2010 Posted February 17, 2010 Seeee, yo tengo el DVD original, terrible todo el DVD, el sonido la producción, esta parte que tocan juntos es buenísima. Joe tiene una manija encima importante, que bueno que haya gente que le interese producir buen blues. Chaka Quote
Jacks Posted February 17, 2010 Posted February 17, 2010 Seeee, yo tengo el DVD original, terrible todo el DVD, el sonido la producción, esta parte que tocan juntos es buenísima. Joe tiene una manija encima importante, que bueno que haya gente que le interese producir buen blues. Chaka Donde lo compraste...porque yo no lo consigo online. Abrazo. Quote
Román Yaco Posted February 17, 2010 Posted February 17, 2010 ESO ES BLUES!!!!!!!! :D Que calidad de músicos que hay arriba de ese escenario che!!! Quote
chakarg Posted February 17, 2010 Posted February 17, 2010 Seeee, yo tengo el DVD original, terrible todo el DVD, el sonido la producción, esta parte que tocan juntos es buenísima. Joe tiene una manija encima importante, que bueno que haya gente que le interese producir buen blues. Chaka Donde lo compraste...porque yo no lo consigo online. Abrazo. En una disquería en Belgrano, cerca de Cabildo y Juramento, ni idea como se llama, pero no hay muchas. Si lo buscás, también está para bajar. Quote
emiliano Posted February 17, 2010 Posted February 17, 2010 Naaa tremendo video; se zarpan los dos! 100% blues! Saludos! Quote
juancho Posted February 18, 2010 Posted February 18, 2010 Buenisimo el video, pero que alguien le diga a Bonamassa que le saque el pickguard a la Les Paul, parece la Omar Viviani Signature. Saludos Quote
pmachao Posted February 23, 2010 Posted February 23, 2010 Muy bueno el video, no lo habia visto, me tengo que conseguir urgente este DVD. Como dato curioso nomas, en 1978 Clapton sube de invitado en el recital de The Last Waltz de The Band en San Francisco para tocar este mismisimo tema, pero ovbiamente que Robbie Robertson era un violero mucho menos versado en el blues que Bonamassa asi que no hay el "dialogo" que hay en esta version, impresionante. Me gusta muchisimo la siganture de Bonamassa, y Clapton siempre es Clapton asiq ue no voy a decir nada de como esta tocando ahora, pero lo que si estoy seguro es que cada dia que pasa canta mejor. Quote
rama91 Posted February 24, 2010 Posted February 24, 2010 Ohhh si Eric... Ohh si John... 2 bestias Muy bueno el video, no lo habia visto, me tengo que conseguir urgente este DVD. Como dato curioso nomas, en 1978 Clapton sube de invitado en el recital de The Last Waltz de The Band en San Francisco para tocar este mismisimo tema, pero ovbiamente que Robbie Robertson era un violero mucho menos versado en el blues que Bonamassa asi que no hay el "dialogo" que hay en esta version, impresionante.Me gusta muchisimo la siganture de Bonamassa, y Clapton siempre es Clapton asiq ue no voy a decir nada de como esta tocando ahora, pero lo que si estoy seguro es que cada dia que pasa canta mejor. +11000 Quote
nicobluesman Posted February 24, 2010 Posted February 24, 2010 Alguien me tira el nombre del DVD? Saludos Quote
Gasty Posted February 24, 2010 Posted February 24, 2010 Buenísimo! La mezcla LP - Strat es algo que siempre me gusta escuchar. Lastima Clapton, desde que dejó los Lace Sensor a mi no me gusto mas como suena. Igual crecí sacando todos sus temas, asi que es como criticar a mi viejo.... igual lo quiero :mrgreen: Al que nunca escuchó el disco "From The Creadle" se los recomiendo, ahi pueden escuchar a Clapton sacando todo el blues de adentro. Para mi es su mejor disco como solista..... Nicobluesmas: buscalo como Joe B. live at the Royal albert hall 2009 :wink: Quote
nicobluesman Posted February 24, 2010 Posted February 24, 2010 Buenísimo! La mezcla LP - Strat es algo que siempre me gusta escuchar. Lastima Clapton, desde que dejó los Lace Sensor a mi no me gusto mas como suena. Igual crecí sacando todos sus temas, asi que es como criticar a mi viejo.... igual lo quiero :mrgreen: Al que nunca escuchó el disco "From The Creadle" se los recomiendo, ahi pueden escuchar a Clapton sacando todo el blues de adentro. Para mi es su mejor disco como solista..... Nicobluesmas: buscalo como Joe B. live at the Royal albert hall 2009 :wink: No sale así. Puede ser que sea "live London 2007"?...Gracias Gasty. EDIT: Que huevón! No leí el 2009 jjeeje Sorry Quote
daniel89 Posted February 24, 2010 Posted February 24, 2010 Una pregunta, estos dos son re amigos y eric lo hace de onda o poniendo estaba la ganza? Quote
rama91 Posted February 24, 2010 Posted February 24, 2010 Una pregunta, estos dos son re amigos y eric lo hace de onda o poniendo estaba la ganza? Mira, esas cosas nunca se saben... pero te aseguro que plata no le falta a Mr. Clapton :P Iugal escuche que Clapton esta cansado de tocar la guitarra y de las megagiras. Imaginate que viene girando desde los 20 sin parar (excepto cuando se bandeo de alcohol y merca). Todo lo que tocó tuvo exito, desde Yardbirds, Cream, Derek and the Dominos, etc. Ahora tiene ganas de pasar tiempo con su flia y de cantar mas que de tocar la viola. Igual de ves en cuando aparece en algún que otro recital de invitado, como por ejemplo el de Jeff Beck en Ronnie Scotts http://www.youtube.com/watch?v=USadXlyRM9Y RAma. Quote
PATE Posted February 24, 2010 Posted February 24, 2010 que grossos estos tipos!!!! Off Topic: che, soy yo o clapton cada vez se parece mas a PEPE CIBRIAN !!!!! Quote
Jacks Posted February 24, 2010 Posted February 24, 2010 Una pregunta, estos dos son re amigos y eric lo hace de onda o poniendo estaba la ganza? Tal vez hay devolucion de gentileza...ahora Joe aparece en la lsita de invitados del proximo Crossroad Festival. En el anterior Clapton decia: ...¨podes ser el mejor guitarrista, pero si sos un bolú no estas en este festival¨...o algo asi, y John Mayer estuvo desde el primero en 2004..., tal vez no conseguian sus telefonos, :mrgreen: Quote
nachoch Posted February 26, 2010 Posted February 26, 2010 impresionante! uno de los mejores videos bluseros que he visto. gracias por el aporte, saludos!!! Quote
juancho Posted February 26, 2010 Posted February 26, 2010 Una pregunta, estos dos son re amigos y eric lo hace de onda o poniendo estaba la ganza? Calculo que lo debe hacer de onda. Si cobra por cada recital en el que esta de invitado, gano mas guita que vendiendo sus discos. Esta comprobado que en 4 de cada 10 DVD`s en vivo de blues, esta Clapton tocando de invitado. Saludos Quote
Recommended Posts