Jump to content

Si Lebón cambió el título, yo también

Recommended Posts

• Moderador
Justo ahora, thorbeto dijo:

De la nota del Clarín:

"-Pettinato me dijo que en la época que vos y Spinetta vivían juntos se rumoreaba que eran pareja…

-No (sonríe por enésima vez). O quizás éramos una pareja que buscaba chicas. Nosotros nos bañábamos juntos, pero nunca nos miramos el pito."

A ver, me leí toda la nota de Hernán Firpo. Tiene diez mil frases para poner como título y bue, se ve que al loco le pareció que "esa" es la vendía más.

Clarín miente ?

Los “periodistas” de hoy en día. Hacen muchas preguntas relevantes. ?‍♂️

• Like 1
  • Haha 3

La nota está bastante buena; considerando al "periodista" que la hizo... Pero es más mérito del ruso que del otro señor... Perdón pero a este tipo no me lo banco... se quiere hacer el piola y le sale como el tjes... y el ejemplo claro es la frase que usó (totalmente lateral en la nota, un pequeñito chascarrillo sin mayor trascendencia en el contenido)... 

Y David siempre da la impresión de ser un gran tipo... 

hace 17 minutos, eMs dijo:

El tipo salió con humor de una pregunta imbécil, me parece perfecto la respuesta

El título una imbecilidad, pero no lo puso él

Concuerdo en todo, recomiendo que lean la nota entera y no se guíen por "los titulos".

Y de paso el video de una cancion de Tayda Lebon, la letra esta moooy buena, debe ser el primer Hip Hop que me parece piola.