Jump to content

¿Qué tal es esta Squier Bass de los 90s?


Recommended Posts

Hola, soy de Perú. Hoy compre en un mercado de segunda mano un bajo Squier by Fender precision bass, el bajo estaba sucio y solamente traía el cuerpo y mástil por el módico precio de unos 50 soles (aproximadamente 15 dolares).

Por lo que investigué es del 94 o 95 y se fabricó en Corea, la madera del cuerpo es algo así como de contrachapado y la cuestión es si vale la pena restaurarlo sobre todo por lo del contrachapado aunque no se que tan bueno sea el mástil, agradecería también mas info sobre este bajo. Adjunto fotos: https://imgur.com/a/6BTqFsT

Link to comment
Share on other sites

La verdad, por lo que lo pagaste no podés pedir demasiado.

Poniéndole herrajes, cuerdas, plásticos y electrónica genéricos vas a gastar unas cuatro veces más que eso por lo menos y, si los trastes y el alma están funcionales te va a quedar un bajo que suena. Pero casi con seguridad va a tener la misma calidad que cualquier bajo entry level de fabricación más actual que quizás conseguís por un precio similar a lo que termines invirtiendo en este.

Si te divierte la idea de armarlo y tenés la plata para hacerlo, hacelo; pero no lo hagas esperando conseguir un gran bajo por poco dinero porque probablemente te decepciones.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...