Jump to content

El ampli en el armario

Recommended Posts

Bueno no es mala idea meterlo en el armario para ahorrar espacio.

Con respecto agrabar... Es algo habitual meterlo en el armario, la ropa hace de absorbente, se chupa las reflecciónes y te permite darle al amp un poco más de rosca ya que el sonido está mucho más contenido , así aprovechar el tono del equipo y de paso no quedarte sordo.

Para home es buena alternativa... Mi voto es positivo.!

• Like 1

• Moderador

Lo hice una vez hace tiempo, para probar. Pero la cosa es que todo depende para qué quieras hacer eso. A veces, grabar en habitacion/estudio te da ese aire que esta bueno para que no suene tan seco por mas reverb que le pongas. En un armario creo que es mejor que haya ropa para que absorba, sino, suena un poco como un balde. Pero si hay ropa colgada y todo eso, es interesante. Y esta bueno hacerlo a dos mics. Uno en el amp, y otro en algun extremo del armario, para el ambiente (el armario era largo, ponele 2 metros). Me acuerdo que lo probe porque habia estado viendo por internet las cajas estas cerradas y acustizadas, y se me dio por hacer eso, que nada que ver ?. En mi home studio de ahora, tengo dos armarios, y cada tanto se me pasa la idea por la cabeza de nuevo pero... me da una fiaca loco!

Lo que me habia gustado a mi, es que al cerrar la puerta de madera, podia grabar y monitorear mas comodamente, como cuando vas a un estudio y grabas en la control room, y el equipo esta del otro lado, lejos. No se mezcla todo.

Esta interesante. Probalo, jugar con esas cosas esta buenisimo!

• Like 1

Yo una vez quise hacer eso pero cuando abrí el armario había un ñato en lienzo esperando con un puchito así que para no molestar lo dejé para otro día, voy a esperar a ver que onda este post y por ahí pruebo de nuevo...me quedé pensando...en que andaría el loco ese?...andá a saber...?