Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola el martes tengo mi primera tocada con guitarra y primera de rock ?  y solo voy a ser yo y el cantante (q por cierto también es guitarrista) y vamos a tocar Hotel california, Love Hurts, Highway to Hell y the scientist.

Bueno el punto es q probablemente voy a ser solo yo tocando con una sg y una gt100 directo al mixer entonces sonarían muy vasias las canciones y se me ocurrió acompañarlo con pista, halle esta pagina https://www.version-karaoke.es/custombackingtrack/nazareth/love-hurts.html y me interesa la de hotel california y love hurts, la de highway to hell yo voy a hacer la pista de batería y para the scientist solo la guitarrita xxx es una rola tranquila y queda bien 

Bueno la pregunta es con la pista de love hurts quitaria la voz principal y la guitarra electrica ritmica, pero en la parte del solo necesito q suene la guitarra electrica ritmica (la sombreada en verde) y q no suene la principal, y en la parte de negro q suene la guitarra electrica principal 

Pregunto esto xxx en la parte sombreada de amarillo solo se puede silenciar toda la guitarra electrica ritmica por ejemplo pero no se si se puede silenciar todo excepto lo sombreado en verde

image.thumb.png.e5c3d5e010e0756bb381107435010ae9.png

El mismo problema con la de Hotel California

También si tienen otra opción gratis para ahorrarme ese dinero se agradecería mucho

Posted
hace 1 hora, Swagger dijo:

Hola el martes tengo mi primera tocada con guitarra y primera de rock ?  y solo voy a ser yo y el cantante (q por cierto también es guitarrista) y vamos a tocar Hotel california, Love Hurts, Highway to Hell y the scientist.

Bueno el punto es q probablemente voy a ser solo yo tocando con una sg y una gt100 directo al mixer entonces sonarían muy vasias las canciones y se me ocurrió acompañarlo con pista, halle esta pagina https://www.version-karaoke.es/custombackingtrack/nazareth/love-hurts.html y me interesa la de hotel california y love hurts, la de highway to hell yo voy a hacer la pista de batería y para the scientist solo la guitarrita xxx es una rola tranquila y queda bien 

Bueno la pregunta es con la pista de love hurts quitaria la voz principal y la guitarra electrica ritmica, pero en la parte del solo necesito q suene la guitarra electrica ritmica (la sombreada en verde) y q no suene la principal, y en la parte de negro q suene la guitarra electrica principal 

Pregunto esto xxx en la parte sombreada de amarillo solo se puede silenciar toda la guitarra electrica ritmica por ejemplo pero no se si se puede silenciar todo excepto lo sombreado en verde

image.thumb.png.e5c3d5e010e0756bb381107435010ae9.png

El mismo problema con la de Hotel California

También si tienen otra opción gratis para ahorrarme ese dinero se agradecería mucho

3usd por una bajada con lo que necesites y pedis algo gratis? Hay gente atras de eso que trabaja che, y muchos en argentina que laburan para muchos lados. Si mandas a pedir algo parecido bien hecho quedate tranqui, que por menos de 1000$ por un tema no creo que alguien te labure!! no se como funciona el sitio. Ademas, tanto te molesta la guitarra en esa parte? No podes convivir con eso? ? Sino te diria, muteala, grabala vos encima, mezclala y dejala a tu gusto! No se como es el sitio, otra que podes hacer si es que no te cobra extra, haces 2 bajadas, una sin esa viola, otra con,  y editas esa parte con la cancion sin esa viola.

Igual fuera de joda, ayudemos a crecer la industria musical, yo labure un tiempo tercializado para un cliente que hacia tema de karaokes y en 1 anio habre hecho algo asi como 60-70 temas, de hecho pagaron mis focal junto con clases en ese momento y otras cosas mas, parte de mi equipo. Hoy en dia hay gente que sigue trabajando de eso, que si hasta necesitas, te hace un tema a pedido, pero dudo que te cobre menos de 1 luca por trabajo.

Si vos queres tocar y que te paguen por tocar en un futuro, al menos para cubrir gastos, esta tambien en uno pagar lo que usa.

Abrazo!!

• Like 2
Posted

No se si te sirve, te hice recién esta pista. ?

La opción gratis y fácil es youtube... Es mas difícil llegar a la pagina que lo hiciste, agrega "backing track" para encontrar pistas de acompañamiento.

• Like 2
Posted (edited)
hace 8 horas, Santiago Linietsky dijo:

Sino te diria, muteala, grabala vos encima, mezclala y dejala a tu gusto! No se como es el sitio, otra que podes hacer si es que no te cobra extra, haces 2 bajadas, una sin esa viola, otra con,  y editas esa parte con la cancion sin esa viola.

Si, no cobran extra, muchas gracias la voy ha editar con Reaper y ya ?

Edited by Swagger