Jump to content

Me presento

Recommended Posts

Hola , como estan? Mi nombre es Iván tengo 17 años y hace 5 años empezé a tocar la guitarra . Obviamente todavía soy un principiante y me queda mucho camino por recorrer . Mi intención en este foro es escuchar  estos temas que  me parecen realmente muy  buenos e interesantes y aprender  de los mas experimentados , ya que yo se poco pero trato de meterme mas en los temas . Mi equipamiento es obviamente económico  , cuento solo con una guitarra electroacústica lazer y una sx strato 57 custom (demasiado económico pero para empezar creo que esta bien ) .

Desde ya gracias por leer esto y prometo aprender para poder seguir en este gran mundo de la música

• Like 3

Bienvenido Ivan, tu nock me hizo acordar aIvan Ilich, un personaje de Tolstoi.

Nos estamos leyendo, y te digo que una Sx no es tan mala guitarra para empezar. Hasta hace poco tuve una Johnson, que cuando la compre´era similar en valor a una SX, o una Epiphne LP 100

Bienvenido Ivan! Aquí encontrarás mucho contenido exquisito porque es la info/opinión/crítica que sale de lo que saben y que han probado el equipamiento en cuestión. Suerte y a disfrutar!

PD: Hermosa viola una Sx 57, tuve una cuando tenía 18 años, y quiero recuperarla a la misma, casualmente, en estos días.