Dany_0 Posted October 16, 2018 Posted October 16, 2018 El tema es el siguiente, a corto plazo voy a necesitar reemplazar mi Marshall 4x12 con greenbacks que amo, por algo mas chico. No quiero perder esa "robustez" y facha de la 4x12, como dispersa el sonido, etc. Esta es la caja: Practicamente todas las 2x12 que se ven en el mercado, tienen los dos parlantes uno al lado del otro, horizontalmente. Viniendo de una slant 4x12, eso apesta. El sonido sale dispersado directo a los tobillos. La unica forma que pude hacer funcionar esa configuracion, fue inclinando la 2x12 contra la pared, lo cual resulta impractico porque se puede caer, ocupa mas espacio...basicamente pierde su proposito y practicidad. Tambien probe apoyandola sobre el anvil de un cabezal pero nunca llega a dispersar el sonido como la 4x12. Todo esto me lleva a que necesito una 2x12 slant, es decir un parlante abajo y otro arriba en diagonal; las unicas que vi fueron la Marshall 2061cx que sale aprox 40 mil (si aparece alguna) o una Bogner Alchemist, que a pesar de estar genial (y ser recta), piden un desproposito (42k). ¿Me recomiendan algun fabricante nacional que la tenga clara para este tipo de pedidos? La idea es armarla con lo mejor, tolex Mojotone levant black importado, grill Salt n´ Pepper Mojotone, ribetes/piping dorado/blanco como la clasica Marshall 1960hw. El cabezal con el que la usaria seria un Singletone London Replica, es un clon de Marshall 50W plexi 68' cableado a mano con master volume. Pensaba en meterle dos Creambacks, o sino un G12M greenback y un G12H30 70th anniv. Dejo foto del formato que tengo en mente: Quote
Seba Molina Posted October 16, 2018 Posted October 16, 2018 Buenas como va? Probaste contactar a los chicos de Pirate Black? ellos hacen cajas y creo (creo) esta haciendo un modelo slant 2x12 como el que queres A mi me hicieron mi 2x12 recta y la verdad es hermoso lo que suena y como esta hecha. Quote
Odontorocker Posted October 16, 2018 Posted October 16, 2018 Pirate black son los primeros que se me viene a la mente muy recomendados Quote
Antonio Fracchia Posted October 16, 2018 Posted October 16, 2018 Me suena haber visto una Argie así, pero me puedo equivocar. Quote
CFC Posted October 16, 2018 Posted October 16, 2018 Que raro que teniendo un Singletone no hayas consultado con ellos. Hacen una 2x12 Slant como lo que buscas 2 Quote
Dany_0 Posted October 16, 2018 Author Posted October 16, 2018 (edited) hace 3 minutos, CFC dijo: Que raro que teniendo un Singletone no hayas consultado con ellos. Hacen una 2x12 Slant como lo que buscas Buen dato! sabes que en su momento consulte con ellos, pero no me convencia el borde/canto de la caja; fijate que en la Marshall ( o replicas que se ven en foros de USA), los bordes estan bastante mas redondeados (si, soy un hincha pelotas). De todas formas voy a consultarles nuevamente a ver si me ofrecen una sin esos detalles...gracias!. Edited October 16, 2018 by Dany_0 Quote
Pablozetta Posted October 16, 2018 Posted October 16, 2018 Si queres una 2x12 con patada y que te de una proyección similar a la 4x12, fíjate la argie big mama. Quote
fzzz Posted October 16, 2018 Posted October 16, 2018 Coincido en el gusto por la 4x12!!! Es tal cual como lo describis vos. Te recomiendo singletone tal cual como dicen arriba. 1 Quote
Pablozetta Posted October 17, 2018 Posted October 17, 2018 hace 5 horas, GERMAUG dijo: hola, particularmente yo tuve hace unos cuantos años esta Pirate Black, olvidate de la calidad de la foto, la verdad que en construccion esta Slant estaba perfecta Los parlantes estaban levemente desalinearnos? O centrados completamente Ger? Quote
Recommended Posts