Criminal Posted October 16, 2018 Posted October 16, 2018 (edited) El primer recital en vivo al que asistí fue la presentación de "El tiempo es veloz" de Lebón, en 1982 en el Teatro Coliseo. Cualquier cosa que pueda decir está indefectiblemente teñida de impresiones afectivas. Este viernes voy con un amigo a ver a David al Opera conmemorar ese disco. Creo que en un 70% movido por la nostalgia. Nada. Eso. (Y sigo esperando la edición de las pistras en vivo en Obras'84. El gran disco que nunca sacarán). Edited October 16, 2018 by criminal 5 Quote
Chacal Posted October 16, 2018 Posted October 16, 2018 Tremendo disco, una de las primeras canciones que aprendía a tocar. Tuve la suerte de conocerlo y hablar varias veces con él, un tipazo! y excelente músico! 1 Quote
Thorbeto Posted October 16, 2018 Posted October 16, 2018 @criminal discazoooooo y tenes la oportunidad de volver a ver al ruso cantando: "No, no seas, dura", "Sin vos voy a estallar y obviamente "El tiempo es veloz". Sin palabras. Despues contate como fue!. 1 Quote
Sevenseas Posted October 16, 2018 Posted October 16, 2018 Estuve tambien en ese @criminal ! Histórico ! Lo sigo desde Polifemo junto a Rinaldo Rafanelli y Juan Rodriguez cuando les tapaban los pechos de los carteles en la calle ! jajajaa!!! Un grande David, hace unos cuatro o cinco años me lo crucé en el Dot. 1 Quote
Thorbeto Posted October 16, 2018 Posted October 16, 2018 @Sevenseas Polifemo.... Mamma Mía!. Todavía tengo en vinilo "Polifemo II", discasozozon!!!!! 1 Quote
SlowBluesKlau Posted October 17, 2018 Posted October 17, 2018 El domingo al mediodía lo vi en el programa de telefé. Me emocioné. Hay temas viejos que te pegan profundo. ? 1 Quote
Criminal Posted October 17, 2018 Author Posted October 17, 2018 Hablando de esto ¿hay algún post hablando del equipamiento de Lebón en aquellos años? Yo recuerdo solamente leer en reportajes que usaba equipos Boogie , un chorus y un pedal wah. Como fuera, el sonido de los solos de David siempre me pareció único (tengan en cuenta cómo podía escuchar el Crminal del pasado, con 14, 15 años). Cuando cambió a la Beretta durante algún tiempo ya no fue lo mismo. Por suerte volvió. 1 Quote
Thorbeto Posted October 17, 2018 Posted October 17, 2018 @criminal creo que si hay un post, del año de María Castaña, dejame que revuelva el musiquiatra hasta que lo encuentre. Quote
Thorbeto Posted October 17, 2018 Posted October 17, 2018 En el 2016, la gente de Cluster, le hizo un pedal basado en el canal de distorsion de su Crate Quote
Tobby Posted October 17, 2018 Posted October 17, 2018 Mira que groso... Linus Torvals con el pibe Galeotti... 1 Quote
Joaqo Posted October 17, 2018 Posted October 17, 2018 De casualidad lo enganche en 2 programas promocionando la presentación y tocando unos temas. Las 2 veces tenía la guitarra muy desafinada. El resto de la banda sonaba bien. Raro que nadie se lo diga. Ojalá que para el vivo lo arreglé. Una lástima que suene así Quote
Recommended Posts