Jump to content

Hola a todos, me presento.

PJG

Recommended Posts

Hola, como va la vida? Mi nombre es Pablo García, 46 años, de Necochea. La guitarra y la música en general son mi cable a tierra y mi pasión. 

Espero en algún momento poder aportar algo útil en el foro, mientras seguiré leyendolos y adquiriendo conocimientos.

Un saludo a todos! 

• Like 1

@PJG bienvenido che, que lindo necochea durante unos cuantos veranos  hace ya bastante tiempo iba muy seguido y segui por la peatonal y algunos bares de Necochea y Quequen a un trio que se llamaba LaReja unos cracks los pibes todavia tengo un disco de ellos jaja. Suerte saludos

Edited by FacundoSerafini

hace 4 horas, Gato G dijo:

@PJG bienvenido!
Contanos algo de lo que tocás o del tipo de equipamiento que usas. Aca además de tener muy buena data vas a encontrar buena gente.
Abrazo

Hola! Trato de tocar blues, rock, pop, funk, depende con que me despierto en la cabeza ese dia. Cuando puedo conectarme un buen rato con la musica busco sacar los temas lo mas parecido a las versiones de estudio. Toco en mi casa, y tengo un Marshall DSL 15C, una pedalera BOSS ME80, y en este momento una Epi Les Paul Studio.

Cambio muchas guitarras, ya que me gusta ir probando, pero definitivamente la que mejor me va es la Les paul Standard, el tema es que ahora son todas chinas y es una loteria, y para una USA no es el momento, jaja!

Ahora estoy en la encrucijada entre una Epiphone y una Tokai, pero este es otro tema... jajaj!!

Un saludo!

hace 4 horas, FacundoSerafini dijo:

@PJG bienvenido che, que lindo necochea durante unos cuantos veranos  hace ya bastante tiempo iba muy seguido y segui por la peatonal y algunos bares de Necochea y Quequen a un trio que se llamaba LaReja unos cracks los pibes todavia tengo un disco de ellos jaja. Suerte saludos

Si, hay muy buenas y variadas bandas acá. Ahora está pegando mucho "El plan de la mariposa" , escuchaste algo de ellos?

Saludos!