ricardofporto Posted October 15, 2018 Posted October 15, 2018 Lo descubrí este fin de semana. Y me gustó todo lo que hacen. Creo que nadie los recomendó, usé el buscador del foro y no me arrojó ningún resultado. Pongo sólo dos links. Los demás lo dejo para uds. Espero lo disfruten.... 2 Quote
esteban_2210 Posted October 16, 2018 Posted October 16, 2018 Seee, son muy buenos los medleys que hacen, hay uno de toto tambien que es muy bueno se los dejo aca. En lo particular me parece que es un violero medio "frio", o sea, toca hiper bien pero su tono y dinamica me parecen medio roboticas, pero apenas nomas, son muy buenos. Quote
Bruno Caronia Posted October 16, 2018 Posted October 16, 2018 Estoy suscripto al canal de Martin Miller y cada vez que sube un video es un golazo, ya sea en banda, en duo, entrevistas, clases. Muy groso todo Quote
emilo91 Posted October 16, 2018 Posted October 16, 2018 El medley de Deep Purple me volo la peluca. Quote
theweindigo Posted January 29, 2019 Posted January 29, 2019 Es buenisimo lo que hacen, todos hablan de la creatividad, y del aguante a las bandas nuevas, etc.... Será asunto de los más jóvenes; a mi ya no me entra nada nuevo; a mis 45 me quedo con estas canciones, prefiero nuevas versiones y no canciones que se le parezcan. Lamentablemente es asi; y veo que le pasa lo mismo a mis amigos, y le pasó lo mismo a mis viejos con los beatles y a mis abuelos con el tango. Este muchacho se dió cuenta, parece. Quote
JuanRico Posted January 29, 2019 Posted January 29, 2019 Ya se había comentado algo sobre esta serie. Hasta el Jedi dio su opinión!! Dejo el que más me gustó de todos: Quote
Manso2300 Posted January 29, 2019 Posted January 29, 2019 (edited) Yo lo descubrí hace dos semanas y me vi el de The dark side of the moon y el medley de Queen y el de Deep Purple, son muy buenos. Edited January 29, 2019 by Manso2300 Quote
Recommended Posts