Jump to content

Focusrite Scarlett 2i2 No funciona

Recommended Posts

Gente como andan? A ver si me dan una mano.

Hace unos meses hice un intercambio en una conocida página de FB donde intercambie un Empress Tape Delay por una Focusrite Scarlett 2i2. La persona vino hasta mi casa a hacer el intercambio. Cuando enchufe la placa en mi computadora, no pude hacer andarla, probé en otras varias maquinas y nada 

Como imagino que el pibe quiso hacer el intercambio para cagarme , asumo que la placa no esta funcionando, y teniendo en cuenta que no creo que nunca mas me conteste (nunca mas me contesto los mensajes, tengo solo el nombre de la persona), acudo a ustedes para ver si conocen algún lugar donde pueda llevar a repararla para recuperar aunque sea un poco de dinero. Conocen a alguien que le pueda pegar una mirada?

Gracias!!!

Qué bajón lo que te pasó loco. De ese tipo de cosas siempre tengo cagaso cuando vendo o compro en facebook o ML, por eso siempre prefiero y doy prioridad al gasoducto. Pero bueno a veces por el apuro de vender, y mas en los días que corren, uno vende o permuta al primero que confirma sea donde sea.

Volviendo a tu consulta. Voy a decir algo muy obvio, pero el cable USB está en condiciones? Como para descartar eso. Tal vez la respuesta mas tonta es la correcta, aunque puede que tengas razón y la placa tenga algo roto en su interior

hace 1 hora, gsenjoii dijo:

Que bajon loco, y que manija que sos al no estar seguro de que funcionaba si la probaron juntos!! 

Probaste bajando algun otro driver para tu SO? nose que tan facil sea reparar una de esas placas..

Es una Mac, la verdad que no encontré si se pueden bajar drivers. 

Lo que me pasa es que la máquina detecta el dispositivo, pero no le llega la señal de ninguna de las entradas.

hace 8 minutos, Guille-T dijo:

Y la placa detecta la señal a sus entradas? O sea, si conectas unos auris o monitores y prendes el monitoreo directo, escuchas algo? El "anillito" de cada entrada se pone verde?

No, ese es el tema. Cualquier cosa que conecte, los anillos no encienden.

hace 12 horas, zoso666 dijo:

Gente como andan? A ver si me dan una mano.

Hace unos meses hice un intercambio en una conocida página de FB donde intercambie un Empress Tape Delay por una Focusrite Scarlett 2i2. La persona vino hasta mi casa a hacer el intercambio. Cuando enchufe la placa en mi computadora, no pude hacer andarla, probé en otras varias maquinas y nada 

Como imagino que el pibe quiso hacer el intercambio para cagarme , asumo que la placa no esta funcionando, y teniendo en cuenta que no creo que nunca mas me conteste (nunca mas me contesto los mensajes, tengo solo el nombre de la persona), acudo a ustedes para ver si conocen algún lugar donde pueda llevar a repararla para recuperar aunque sea un poco de dinero. Conocen a alguien que le pueda pegar una mirada?

Gracias!!!

Hola, que mal che, fíjate sin en Digisolutions podes solucionar algo, googlea qué salen la dirección y el teléfono, por ahí podes consultar directamente para tener una idea por dónde empezar. Buena suerte