Jump to content

Quiero cambiar mi guitarra ¿cual me recomiendan?

felip

Recommended Posts

Como les va gente, me hinché las pelotas con mi partcaster modelo stratocaster y quiero cambiarla por una mejorcita usada y mismo modelo porque aguante la strato a mil.
Estuve viendo algunas y me interesaron estas:
-Una Squier Strato Standard Black que vi en M L 
-Squier Strato Deluxe
-Jay Turser JT 300 (modelo strato)

Cual me recomiendan? Por supuesto escucho demas sugerencias que no haya puesto acá.

Es fundamental q las pruebes,  las 3 están bien si te sentis cómodo y si te suena bien. Proba varias de la misma marca y modelo y compra la q t resulte más cómoda y q dentro d lo posible resuene de cabeza al cuerpo.  Al ser s tratos lo ideal es que tenga mics alnico, si se puede.  Suerte! 

• Moderador

Probarlas, es la mejor manera de decidir. Ariel había hecho un test de una Deluxe hace un tiempo y estaba muy bien terminada. Las Jay Turser escuché que vienen con Mics muy chotos, pero repito, escuché. Habría que probarla. Por ahí lo que tiene en contra es que al ser una marca nueva, si la querés vender después hay que buscarle novio. 

hola tengo una squier strat deluxe! yo te la recomiendo viene con ducan design y puente de 2 pivotes ademas de tener 22 trastes. Eso si como toda viola asiatica los controles de calidad no son los mejores por ende los instrumentos no son muy regulares. Hay algunas que estan muy buenas y otras que son un engendro, la mia se podria decir que salio" buena" pero bueno cuando la compre hace como 7 u 8 años atrás era una viola que safaba ahora no se como las esten haciendo (vi algunas muy malas) por eso lo FUNDAMENTAL es que puedas tocar con la guitarra en cuestión que quieras comprar y no otra ( tanto en este modelo como con los otros). Saludios

hace 40 minutos, rs_72 dijo:

hola tengo una squier strat deluxe! yo te la recomiendo viene con ducan design y puente de 2 pivotes ademas de tener 22 trastes. Eso si como toda viola asiatica los controles de calidad no son los mejores por ende los instrumentos no son muy regulares. Hay algunas que estan muy buenas y otras que son un engendro, la mia se podria decir que salio" buena" pero bueno cuando la compre hace como 7 u 8 años atrás era una viola que safaba ahora no se como las esten haciendo (vi algunas muy malas) por eso lo FUNDAMENTAL es que puedas tocar con la guitarra en cuestión que quieras comprar y no otra ( tanto en este modelo como con los otros). Saludios

gracias!!!!!!! me llama mas la deluxe que las demas estoy en tratativas probarla con el tipo que la vende.

hace 38 minutos, esteban_2210 dijo:

En lo personal, probé una Squier Affinity que sonaba tremenda, muy linda al tacto fachero y cómoda. Las Jay Turser no las he probado

la voy a tener en cuenta tambien, gracias por la sugerencia !!

voy a tratar de probarlas todas.

Yo que vos me tiraria por la squier deluxe, si llegas a una vintage modified o classic vibe son un golazo ,aunque con los valores que manejan estas ultimamente ya casi estas a un pelin de una fender std mex.

yo cuando tuve una CV habia una dif importante ,hoy en dia no tanto . Exitos en la busqueda