Ivan Malina Posted October 14, 2018 Posted October 14, 2018 Mi nueva AVRI 62 es a nivel construcción superior a mi anterior American Standard, pero lo único que no me gusta son los tornillos reguladores de altura de las sellletas que tienen las puntas filosas por las ranuras de la rosca que fueron cortadas abruptamente. Esto lastima mi mano derecha cuando la apoyo sobre el puente o si tengo mangas largas me enganchan la ropa. Tengo la intención de limarlos con una lija bien fina. Alguna consideración a tener en cuenta? Quote
J.L.R. Posted October 15, 2018 Posted October 15, 2018 (edited) hace 40 minutos, Ivan Malina dijo: Mi nueva AVRI 62 es a nivel construcción superior a mi anterior American Standard, pero lo único que no me gusta son los tornillos reguladores de altura de las sellletas que tienen las puntas filosas por las ranuras de la rosca que fueron cortadas abruptamente. Esto lastima mi mano derecha cuando la apoyo sobre el puente o si tengo mangas largas me enganchan la ropa. Tengo la intención de limarlos con una lija bien fina. Alguna consideración a tener en cuenta? Estoy en la Misma!! De verdad detestos el filo de esos "tornillitos" existe una solucion que sale unos pesos... "Highwood guitarpart" Edited October 15, 2018 by J.L.R Quote
El Pela Posted October 15, 2018 Posted October 15, 2018 Estoy en la misma también jajaja, somos varios.. Hace ya mucho tiempo y decidí dejarlos así por miedo a arruinar el tornillo (tiene todo original) Quote
Antonio Fracchia Posted October 15, 2018 Posted October 15, 2018 Con una lija bien fina solo les vas a sacar brillo, si querés comer el metal le vas a tener que dar con una lima. 1 Quote
Julioguitar Posted October 15, 2018 Posted October 15, 2018 hace 2 horas, J.L.R dijo: Estoy en la Misma!! De verdad detestos el filo de esos "tornillitos" existe una solucion que sale unos pesos... "Highwood guitarpart" DEME 100! 1 Quote
J.L.R. Posted October 15, 2018 Posted October 15, 2018 (edited) hace 1 minuto, Julioguitar dijo: Estoy con muchas ganas de cómpralos, para la tele y para la strat!! Edited October 15, 2018 by J.L.R Quote
Ivan Malina Posted October 15, 2018 Author Posted October 15, 2018 Ja ja no se me gustaría ver mi guitarra con esos. Soy muy conservador. Lo peor es que con la Amstd no me pasaba. Quote
J.L.R. Posted October 15, 2018 Posted October 15, 2018 (edited) hace 6 minutos, NF404 dijo: Si ves mi avatar, notaras que lo tengo!! Pero no puedo dejar de tocar sin apoyar la mano sobre el puente ,ademas que suelo mutear algunas notas (no palm mute, solo algunas durante los fraseos) Edited October 15, 2018 by J.L.R 1 Quote
NF404 Posted October 15, 2018 Posted October 15, 2018 hace 2 minutos, J.L.R dijo: Si ves mi avatar, notaras que lo tengo!! Pero no puedo dejar de tocar sin apoyar la mano sobre el puente ,ademas que sueleo mutear algunas notas (no palm mute, solo algunas durante los fraseos) No entiendo a los fumadores ni a los ceniceros de Fender. 1 Quote
J.L.R. Posted October 15, 2018 Posted October 15, 2018 hace 1 minuto, NF404 dijo: No entiendo a los fumadores ni a los ceniceros de Fender. Seguro era para ocultar eso conglomerado de tornillos y partes que habían inventado en la tele y luego en la strat!! Antes de eso, solo habia tune o matic y Cordal con puente de ebano Quote
Ivan Malina Posted October 15, 2018 Author Posted October 15, 2018 hace 2 horas, NF404 dijo: Nooooo jajajaja. Aparte no lo tengo pero si lo tuviera no lo pondría Quote
Antonio Fracchia Posted October 15, 2018 Posted October 15, 2018 hace 2 horas, J.L.R dijo: Seguro era para ocultar eso conglomerado de tornillos y partes que habían inventado en la tele y luego en la strat!! Antes de eso, solo habia tune o matic y Cordal con puente de ebano Off topic total, pero el tom es posterior a los puentes de fender. 1 Quote
Recommended Posts