Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Les dejo este tema de poco más de un minuto que compuse hoy, el "oof" que claramente se puede apreciar a lo largo de todo el tema es de un juego asqueroso llamado Roblox...

PD: El riff es asqueroso

PD2: El solo es asqueroso (1ra toma, improvisado)

PD3: El breakdown es asqueroso

PD4: el final es asqueroso

PD5: La mezcla es asquerosa

PD6: El final es asqueroso

PD7: El sonido de guitarra es asqueroso, es BIAS FX, tenia paja de buscar algun preset piola, perdi todos los que tenia hace poco y bueno, es lo que habia

PD8: Esta en un asqueroso compas de 5/4, por eso el asqueroso breakdown suena tan asquerosamente raro

Edited by TSGuitar
  • Like 3
  • Haha 1
Posted
hace 8 horas, antoniofracchia dijo:

No sé si era la intención del tema, pero me remitió inmediatamente a esto:

Y mira en realidad es para una tarea de una materia que tengo en la secundaria, que se llama NTICx (Nuevas Tecnologías de la Información y la Conectividad, computacion, básicamente), y bueno la chabona que nos dicta esa materia es una boluda, no tiene ni idea de computación, nos da clase con un libro de la epoca de Windows 98. Nos pidio hacer un "arreglo" con Audacity. Yo pense que con arreglo se referia a una especie de remix o algo asi. No, queria que agarremos un audio y le pongamos efectos/música a gusto. Y bueno salio eso. En realidad esta hecho en Reaper xd

Posted
hace 4 horas, Malitono dijo:

Simple conciso pegajoso de NEW very shorty theme !!!! 

Lo escuche de principio a fin jajaja

Pe Ta Cu Lar  

Jajajajja gracias!