Jump to content

Recomendación Compresor bbb

Lukats

Recommended Posts

Buenas gente, estoy buscando un compresor que sea accesible y cumpla bien su función, es más que nada para partes rítmicas, no conozco mucho de compresores, pero por lo que vi están caros y no sabría cual elegir, escucho recomendaciones gracias

Yo tengo un T-Rex comp Nova y anda bárbaro. En su momento (no sé si todavía lo siguen haciendo), no era particularmente barato... U$S 200 nuevo en USA.

Pero se conseguía a bastaaante menos usado. Si llegas a ver alguno en precio, no dejes de probarlo.

Para mi el Joyo Dyna Compressor garpa. Antes no era caro, ahora no se. Dicen que es un clon del MXR Dynacomp pero tambien tiene una perilla para el ataque, asi que quizas sea del MXR Supercomp o algun otro.

Si no optaria por algun clon hecho por algun diyer

• 4 weeks later...
  • Moderador Jefe

El tema compresores, es de nunca acabar, hasta que pegas el que no te haga ruido, el que no te apague demasiado la señal, el que responda sin colorear por demás.

A mi me llevo un buen tiempo y guita llegar a encontrar uno.

Tuve el CC3, tuve una imitación de Behringer, tuve Mooer, no recuerdo qué más.

Te nombro los que siguen solo por si te decidís por buscar en otro rango de precios o conseguis una buena oferta, o algun cambio.

Dos que probé que estaban pelo a pelo y cumplían con lo que buscaba, fueron, el Bogner Harlow y el MXR Custom Shop Deluxe.

Te gastas un buen dinero, pero se termina tu busqueda de compresores.

mxr.jpg.6a2b11586cf701b0620974c904ea94f3.jpgbog.jpg.15609419f46d0715abc10270fa04d0f1.jpg

• 3 weeks later...