Maxicd4 Posted October 14, 2018 Posted October 14, 2018 Estoy por comprarme un Ibanez sr500 en otro país y este lleva el diapasón con la madera rosewood mi pregunta es si se puede transportar de un país a otro, atravesando el mar por avión, porque leí por ahí que es muy malo hacer eso. El bajo me lo comprare el Japón y lo quiero trasladar a Argentina necesito que me aclaren el tema Gracias Quote
Antonio Fracchia Posted October 14, 2018 Posted October 14, 2018 Todos los instrumentos hechos en Japón o en cualquier otra parte del mundo que se ven en argentina, llegaron cruzando el mar en barco o en avión. Realmente no entiendo cuál sería tu preocupación. Quote
Marianitem Posted January 31, 2019 Posted January 31, 2019 En 14/10/2018 a las 0:39, Maxicd4 dijo: Estoy por comprarme un Ibanez sr500 en otro país y este lleva el diapasón con la madera rosewood mi pregunta es si se puede transportar de un país a otro, atravesando el mar por avión, porque leí por ahí que es muy malo hacer eso. El bajo me lo comprare el Japón y lo quiero trasladar a Argentina necesito que me aclaren el tema Gracias Cómo te fue con la compra? Pudiste entrar el bajo a Argentina? Alguno sabe algo más al respecto? Estoy por comprar una guitarra por eBay que tiene rosewood en la tastiera y el vendedor me aconsejó revisar si podré entrarla. En el 2017 ingresé una casi igual sin problemas. Quote
ElZapatista Posted February 26, 2019 Posted February 26, 2019 Creo que el hilo original se refiere a que a la madera le haga mal el tema del cambio de clima, etc. Quote
Maxicd4 Posted March 17, 2019 Author Posted March 17, 2019 En 30/1/2019 a las 21:46, Marianitem dijo: Cómo te fue con la compra? Pudiste entrar el bajo a Argentina? Alguno sabe algo más al respecto? Estoy por comprar una guitarra por eBay que tiene rosewood en la tastiera y el vendedor me aconsejó revisar si podré entrarla. En el 2017 ingresé una casi igual sin problemas. Mm al final me compre un fender aerodyne que si tengo ente dijo el diapasón es de palisandro o una madera que es de la familia de rosewood, y paso sin problemas, me parece que no hay una persona que te revisa la madera de tal parte, sino que a mi me quisieron cobrar por el bajo en so, pero si le pelas un toque y le decís, por ejemplo. Que es usado y hay cosas mal te dejan pasar sin pagar Quote
Recommended Posts