Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy por comprarme un Ibanez sr500 en otro país y este lleva el diapasón con la madera rosewood mi pregunta es si se puede transportar de un país a otro, atravesando el mar por avión, porque leí por ahí que es muy malo hacer eso. El bajo me lo comprare el Japón y lo quiero trasladar a Argentina necesito que me aclaren el tema 

Gracias 

• 3 months later...
Posted
En 14/10/2018 a las 0:39, Maxicd4 dijo:

Estoy por comprarme un Ibanez sr500 en otro país y este lleva el diapasón con la madera rosewood mi pregunta es si se puede transportar de un país a otro, atravesando el mar por avión, porque leí por ahí que es muy malo hacer eso. El bajo me lo comprare el Japón y lo quiero trasladar a Argentina necesito que me aclaren el tema 

Gracias 

Cómo te fue con la compra? Pudiste entrar el bajo a Argentina?

Alguno sabe algo más al respecto? Estoy por comprar una guitarra por eBay que tiene rosewood en la tastiera y el vendedor me aconsejó revisar si podré entrarla. En el 2017 ingresé una casi igual sin problemas. 

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Posted
En 30/1/2019 a las 21:46, Marianitem dijo:

Cómo te fue con la compra? Pudiste entrar el bajo a Argentina?

Alguno sabe algo más al respecto? Estoy por comprar una guitarra por eBay que tiene rosewood en la tastiera y el vendedor me aconsejó revisar si podré entrarla. En el 2017 ingresé una casi igual sin problemas. 

Mm al final me compre un fender aerodyne que si tengo ente dijo el diapasón es de palisandro o una madera que es de la familia de rosewood, y paso sin problemas, me parece que no hay una persona que te revisa la madera de tal parte, sino que a mi me quisieron cobrar por el bajo en so, pero si le pelas un toque y le decís, por ejemplo. Que es usado y hay cosas mal te dejan pasar sin pagar