Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tarde pero finalmente saque las benditas fotos. y ahi vamos

Violas: Sx flying V (esta esta casi vendida), Gibson SG reissue ´61

Autitos: Fulltone GT500, Boss RE 20, Cezar Diaz Tremodillo.

Amp: Nash amps clon de marshall silver jubilee.

1009409xg4.th.jpgthpix.gif

dsc00013jx1.th.jpgthpix.gif

dsc00918ge2.th.jpgthpix.gif

dsc00934bv3.th.jpgthpix.gif

Posted

hermoso setup!!! de los mejores que he visto, simple, pero totalmente efectivo, que lindo ampli y que lindos pedales compañero! y aguante Sublime!!

p.d: es ese tarrito arriba del ampli lo que yo creo que es??? :lol:

Posted

Muy lindo setup punami! Felicitaciones! Tengo un par de consultas sobre el Fulltone GT500 (que es?) y el Nash, que estilo de ampli es? Podrías hacer alguna pruebita del sonido un dia de estos? Gracias. Abrazo

Edit: el fulltone ya se que es..agrandé la foto :oops: jajaja-

Pd: el tarrito es para las púas che!!

Posted

Efectivamente el tarrito de arriba del ampli es para las puas (lo otro lo guardo en un cajon jajaja) El ampli en si es una especie de JCM 800 con un poco mas de gain, es el ampli que usa Johnn Frusciante por ejemplo unque con la SG varia mucho el tono de lo que saca el con la strato, otro usuario del ampli por bastante tiempo fue Slash. El GT500 es un pedal doble que trae disto y over, se lo puede configurar para variar la posicion de los efectos en la cadena y obviamente se puede usar de a un efecto por vez o los dos en simultaneo. Subi un review a otro foro que frecuento que puedo traer para aca si no es problema. Cuando pueda grabar algo decente subo unos audios de todo.

Posted

Muchas gracias a todos por las felicitaciones chicos, el setup esta en gestacion porque me esta faltando un wha y un chorus para darlo por finiquitado en cuanto a pedales. En cuanto a las violas la sg me la llevo al cajon, pero ando buscando una semihollow tipo 335. El ampli me encanta, para tener un poco mas de variedad me gustaria en algun momento conseguir un fender bassman o un deluxe, pero muuuucho mas adelante, primero los pedales y la viola.

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Posted

Que lindas cosas tenés!!!, no sé como se me pasó este topic!

Me encanta la Flying V, la vendiste?

Y hace tiempo que quiero probar el RE-20, podés contar algo o hacer algún video o review?, desde ya mil gracias!!!!!!!

Posted

Cabe destacar que el Fulltone GT-500 tambien lo podes usar como booster, le sacas el gain y queda en clean total y te boostea hermoso, lo tengo y es una pieza inamovible de mi set up :)

Que hermosura tu SG, Felicitaciones!!!

Salutes

Posted

Muchas gracias a todos por los comentarios, lo tenia medio abandonado el topic asi que voy por partes,

Canallon1422

Hay varias diferencias entre la SG 61 y la standard, las mas notorias son el perfil que es mucho mas filoso en la 61, el clavijero que en la std es mas chico, el encastre del mango con el cuerpo es en distintos trastes, el encastre mismo es distinto, los mics son los classic 57 en la 61 y los 490 y 498 en la std, el cuerpo de la 61 es de un solo bloque de madera y creo que no me olvido de ninguna.

JFQ

La V se la pase a un amigo que andaba a pata y necesitaba algo masomenos para zafar, la cuestion que me hizo la gran pappo, nunca mas la vi, pero por lo menos me llamo para decirme que me la va a pagar jajaja. Con respecto al RE 20 prometo review, porque para video no me da la cara aparte todavia estoy aprendiendo a usarlo, el tema de los distintos cabezales no lo termino de entender.

Draco

Si bien el GT500 va como piña como booster, yo lo uso mas que nada como over porque es muy transparente como bien decis con poco gain.

Posted

JFQ

La V se la pase a un amigo que andaba a pata y necesitaba algo masomenos para zafar, la cuestion que me hizo la gran pappo, nunca mas la vi, pero por lo menos me llamo para decirme que me la va a pagar jajaja. Con respecto al RE 20 prometo review, porque para video no me da la cara aparte todavia estoy aprendiendo a usarlo, el tema de los distintos cabezales no lo termino de entender.

Si recuperás las V y te interesa venderla avisame.

Posted

Que linda SG algun dia si dios quiere tendre la mia!

felicitaciones!!

Copate con las palabras completas! sino te robamos el teclado y te damos un celu para usar vía usb! :twisted:
  • 4 months later...
Posted

Lo tenia totalmente abandonado este thread, hubo muchisimos updates en el setup, unos 4 o 5 desde la ultima vez que lo edite.

Primero las bajas, la SX flying V se fue definitivamente vendida a un amigo por 2 mangos ya que la necesitaba a full.

Cuando lleguela camara que se la llevo mi mujer posteo las incorporaciones que son muchas e interesantes.