Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 13, 2018 Administrador Posted October 13, 2018 https://www.musicradar.com/news/slash-the-strat-is-hands-down-probably-one-of-the-best-most-versatile-guitars-there-is Slash: “The Strat is, hands down, probably one of the best, most versatile guitars there is” “Gibson probably wouldn't want me to say it…” Quote
eze79 Posted October 13, 2018 Posted October 13, 2018 Yo soy un reciente converso a la religión stratera. Igual para la música que hace Slash la LP le sienta mejor. En todo caso, lo más recomendable es tener una de cada gusto y color, y él puede. Quote
Popular Post NF404 Posted October 13, 2018 Popular Post Posted October 13, 2018 En su casa le debe dar duro a la llave de 5. No creo que Gibson le haya metido cámaras. 10 Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted October 13, 2018 Moderador Jefe Posted October 13, 2018 Escucharlo decir esto es fortus 3 Quote
sebasnov Posted October 13, 2018 Posted October 13, 2018 Slash se convirtió en el Ruggeri del rock. 2 Quote
DavidSlash Posted October 13, 2018 Posted October 13, 2018 Está renegociando el contrato con Gibson para la signature 2019, no sean ingenuos. O con esto de la quiebra no le están mandando los cheques. Si tanto le gusta con qué grabó el 95% de sus temas desde hace 30 años? Amo a Slash pero es un mercenario. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 13, 2018 Author Administrador Posted October 13, 2018 hace 6 minutos, DavidSlash dijo: Si tanto le gusta con qué grabó el 95% de sus temas desde hace 30 años? Amo a Slash pero es un mercenario. No tenés puta idea de lo que verdaderamente usó para grabar...no estuviste allí Quote
DavidSlash Posted October 13, 2018 Posted October 13, 2018 hace 6 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: No tenés puta idea de lo que verdaderamente usó para grabar...no estuviste allí Lo que dice que usó, lo que cuentan sus compañeros que usó, lo que cuentan los técnicos, lo que muestran los videos de las grabaciones. Sí, puede ser todo mentira. Pero si mintió a través de 30 años de historia, y convenció a otras personas a que mientan por él, esto también puede ser mentira, entonces es al pedo todo este tema que creaste. 1 Quote
esteban_2210 Posted October 13, 2018 Posted October 13, 2018 Es lógico y no dice ninguna locura, que lo diga un user histórico de LP lo revalida aún más, sigamos sumando picante al Boca River de las violas. Yo por lo pronto me permito disfrutar de las dos Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 13, 2018 Author Administrador Posted October 13, 2018 hace 23 minutos, DavidSlash dijo: Lo que dice que usó, lo que cuentan sus compañeros que usó, lo que cuentan los técnicos, lo que muestran los videos de las grabaciones. Sí, puede ser todo mentira. Pero si mintió a través de 30 años de historia, y convenció a otras personas a que mientan por él, esto también puede ser mentira, entonces es al pedo todo este tema que creaste. Seguramente usó todo lo que viste...el tema es lo que también usó y NO viste. Quote
Napo Posted October 13, 2018 Posted October 13, 2018 Sostengo firmemente que el rock se hizo con Gibson pero las canciones que importan se hicieron con Fender. 6 1 Quote
lucas_plex Posted October 13, 2018 Posted October 13, 2018 Se fue refinando con el paso del tiempo, nunca me gusto los guns pero lo que hizo y hace con myles kennedy no tiene desperdicio, hasta toca mejor para mi 1 Quote
Lope Posted October 13, 2018 Posted October 13, 2018 Para grabar uso y usa de todo, uno de sus solos mas conocidos que es el de knocking on heavens door lo grabo con una Firebird, You could be mine con una BC Rich. Siempre cuenta y se sabe que desde que uso las violas de Appetite se inclino a las Les Paul y que sus idolos usaban Les Paul, pero tanto en su biografia como en notas y grabaciones en estudio cuenta que toca de todo, siempre aclarando que con la Les Paul siempr se siente mas comodo. Incluso en vivo en GNR se ve que su contrato con Gibson nunca le prohibio usar otras violas porque ademas de la BC RIch usaba una Travis para Bad Obsession, una Sanchez Custom creo que para 14 years, Guild en ocasiones (en los 90 guild si no me equivoco pertenecia a Fender aunque no esto seguro) y hasta hay fotos con telecaster...aca les dejo algunas fotos, saludos! 7 Quote
emilianomartin89 Posted October 13, 2018 Posted October 13, 2018 hace 6 minutos, Lope dijo: Para grabar uso y usa de todo, uno de sus solos mas conocidos que es el de knocking on heavens door lo grabo con una Firebird, You could be mine con una BC Rich. Siempre cuenta y se sabe que desde que uso las violas de Appetite se inclino a las Les Paul y que sus idolos usaban Les Paul, pero tanto en su biografia como en notas y grabaciones en estudio cuenta que toca de todo, siempre aclarando que con la Les Paul siempr se siente mas comodo. Incluso en vivo en GNR se ve que su contrato con Gibson nunca le prohibio usar otras violas porque ademas de la BC RIch usaba una Travis para Bad Obsession, una Sanchez Custom creo que para 14 years, Guild en ocasiones (en los 90 guild si no me equivoco pertenecia a Fender aunque no esto seguro) y hasta hay fotos con telecaster...aca les dejo algunas fotos, saludos! Si, y hay Stratocaster vintage en su colección también! No lo veo comprando una RG770, pero todo puede pasar Quote
Joaqo Posted October 13, 2018 Posted October 13, 2018 El tipo dice una obviedad. Que es una de las mejores guitarras, no la mejor. Y al final de la nota dice "But I've always gravitated to a Les Paul. And there's Strat guys and there's Les Paul guys..." 6 Quote
romanzote Posted October 13, 2018 Posted October 13, 2018 Puta madre ese tipo es como un maniquí de guitarras siempre tenía la imagen de él con la les Paul bien abajo , pero todas las violas le quedan pintadas. 2 Quote
Lope Posted October 13, 2018 Posted October 13, 2018 hace 4 minutos, emilianomartin89 dijo: Si, y hay Stratocaster vintage en su colección también! No lo veo comprando una RG770, pero todo puede pasar Una Jackson...casi 1 Quote
Pablozetta Posted October 13, 2018 Posted October 13, 2018 Slash es el Caruso Lombardi del Rock... 1 4 Quote
rs_72 Posted October 13, 2018 Posted October 13, 2018 El tipo usa todas las herramientas que tiene disponibles y es lo que va tanto en el caso de él como en el de otros tantos musicos; verlo con fotos de stratos teles y etc no es nada nuevo. Que tenga una preferencia por Les Paul no excluye la posibilidad de tener otras opciones a la hora de buscar un audio que rinda. El fetiche de verlo con la les paul colgada todo el tiempo es una cosa mas marketinera que nada. 2 Quote
CebTheory Posted October 13, 2018 Posted October 13, 2018 El siempre amo la Mockingbird que el productor no el dejaba usar 1 Quote
Deidolon Posted October 13, 2018 Posted October 13, 2018 Entre esto y que el solo de Escalera al cielo fue grabado con una Telecaster....Gibson!! La tenes adentro!!!! ? 2 1 Quote
Donato Viccenzi Posted October 13, 2018 Posted October 13, 2018 Seamos realistas, un guitarrista de esa talla va a experimentar con todo. De hecho tiene un arsenal importante. Si ahora le saltaron a la yugular por tirarle flores a la Strat, no quiero pensar qué hubiera pasado si el tipo hubiera dicho que la Strat es una cagada. Quote
Pablozetta Posted October 13, 2018 Posted October 13, 2018 hace 1 minuto, Donato Viccenzi dijo: Seamos realistas, un guitarrista de esa talla va a experimentar con todo. De hecho tiene un arsenal importante. Si ahora le saltaron a la yugular por tirarle flores a la Strat, no quiero pensar qué hubiera pasado si el tipo hubiera dicho que la Strat es una cagada. Sería un buen comerciante ? Quote
Recommended Posts