Jump to content

Capsulas fender mim

HURLEY

Recommended Posts

La verdad no se donde poner esto pero bueno.

La cosa es q me venden unas capsulas fender mim y queria saber si aparte de ser legitimas (creo q son de ceramica) puedo poner la capsula del medio en el puente y como sonaria( ya que me venden solo las capsulas del cuewllo y almedio) me falta la del puente..

Gracias

IMG_9455.JPG

IMG_9456.JPG

IMG_9457.JPG

Poder, podes, pero la pregunta debería ser, que necesidad tengo de comprar algo que no va donde yo lo quiero poner? es por precio? es por mi gusto personal? es porque dice Fender? es por la apariencia que creo va a tener mi guitarra con esos mics?

O simplemente es porque los probaste y te partieron el coco?

• Like 1

Me desconcertó lo de cápsulas, de dónde sos que llamás así a los micrófonos? Esperaba unos tic-tac marca Fender :)
No conozco la calidad de los micrófonos cerámicos Fender en sus guitarras mexicanas, pero en el caso de usar el micrófono del medio en la posición de puente, a mi entender va a quedarte con sonido muy nasal y no va a romper como se espera con distorsión que suceda en un micrófono de puente, funciona? Sí! Pero no sé si va a ser como lo esperás.

Esos mics son lo mas flojo de las fender mim (yo los tuve y los cambie), como te dijeron no te conviene ponerlos, podes buscar otras opciones hasta seguro por un precio similar. Si igual te interesan, podes poner el del medio en el puente pero el del medio viene con la polaridad invertida para cancelar el hum en las posiciones  2 y 4. Asi que te quedarias sin eso, de ultima deberias tratar de conseguir los tres. Saludos