Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, queria pedirles si me podían recomendar algunos modelos de electroacusticas, del rango de los 15, 20k usada o nueva, que suene lindo y sea comoda. La verdad es que estoy medio perdido en cuanto a modelos, series y demás. Lo mío es mas la eléctrica, pero estoy necesitando hacerme de una electroacústica para salir a tocar en un proyecto que tengo

Mil gracias desde ya!

Posted (edited)

Hola! Yo te recomendaria alrededor de las 18 lucas una cort nueva, ya en esa gama vienen con tapa solida (es lo más importante que tenes que revisar me parece)

Una luca más, una luca menos dependiendo de lo estético (cenefa, etc) pero no pienses que por gastar 25 por ejemplo vas a tener algo muy superior. Como toda guitarra china, sentate, probala y fijate que no tenga nada grosero y sea cómoda.

Además las cort están viniendo con alta funda jaja.

Abrazo!

Edited by fran_sg
Posted

Yo probe muchas cuando buscaba la mía, no me gustaron ni las Takamine, ni las Yamaha, y un escaloncito arriba estaban las Taylor y Martin mexicanas, pero tampoco eran la gran cosa. Termine con una Seagull Performer (specs casí identicas a una S6) y en ese rango de precios no hay con que darle, no se cuanto estarán ahora. Hay unas Art & Lutherie que creo que son un poco más economicas y de calidad similar a las Seagull.

Posted
hace 11 horas, manuelcernello dijo:

Buenas gente, queria pedirles si me podían recomendar algunos modelos de electroacusticas, del rango de los 15, 20k usada o nueva, que suene lindo y sea comoda. La verdad es que estoy medio perdido en cuanto a modelos, series y demás. Lo mío es mas la eléctrica, pero estoy necesitando hacerme de una electroacústica para salir a tocar en un proyecto que tengo

Mil gracias desde ya!

Pregunto...tiene que ser electroacustica?? Muchos hemos comprado electroacustica y despues jamas la enchufamos. Y es mas, enchufada no suele sonar lindo porque acopla, se enchufa a ampli no correcto (ej, de viola electrica), etc.

Fijate porque te podes ahorrar unos mangos o bien comprar algo mejor.

Posted
hace 5 minutos, marsman dijo:

Yo probe muchas cuando buscaba la mía, no me gustaron ni las Takamine, ni las Yamaha, y un escaloncito arriba estaban las Taylor y Martin mexicanas, pero tampoco eran la gran cosa. Termine con una Seagull Performer (specs casí identicas a una S6) y en ese rango de precios no hay con que darle, no se cuanto estarán ahora. Hay unas Art & Lutherie que creo que son un poco más economicas y de calidad similar a las Seagull.

Salen 60k..............................no es lo que piden como opción.

Posted
hace 26 minutos, deidolon dijo:

Pregunto...tiene que ser electroacustica?? Muchos hemos comprado electroacustica y despues jamas la enchufamos. Y es mas, enchufada no suele sonar lindo porque acopla, se enchufa a ampli no correcto (ej, de viola electrica), etc.

Fijate porque te podes ahorrar unos mangos o bien comprar algo mejor.

Buenas. Aclara en el post que la necesita para salir a tocar con un proyecto que tiene, así que supongo que debe necesitar que sea electroacústica. Andar microfoneando una acústica es un garrón.

Posted
hace 51 minutos, GuidoFlying dijo:

Buenas. Aclara en el post que la necesita para salir a tocar con un proyecto que tiene, así que supongo que debe necesitar que sea electroacústica. Andar microfoneando una acústica es un garrón.

Perdon GUido....confieso que lei asi nomas.

Posted

Proba las Martin o las Taylor mini, creo q se llaman little martin y baby taylor... La desventaja de estas violas es que no son muy resonantes, tipo cuando no estan enchufadas hacen agua... pero en un buen ampli se suenan todo

Posted
En 12/10/2018 a las 12:47, Dany McRoy dijo:

Salen 60k..............................no es lo que piden como opción.

Hay art & lutherie usadas por menos de 15k en ML.

Las Seagull veo nuevas por 30k, no se donde viste 60k pueden ser las gamas mas altas

Yo pague la mia usada menos de 500 usd hace un par de años... pense que andarian por ahi.