Ariel T Posted October 12, 2018 Posted October 12, 2018 Buenas noches! Acudo a sus conocimientos, actualmente tengo un Ford focus 2015, soy único dueño el auto tiene 20000km, nunca un inconveniente, debo aclarar que de autos no entiendo nada de nada... y debido a esto siempre compré 0km. Hace un año y medio tengo familia y la verdad que el baúl y el auto con la silla del bebé, etc... nos ha quedado chico. El día de hoy un vecino me ofreció una Nissan murano 2010 80000km caja automática a simple vista en excelente estado a $420000.- mi pregunta es... me conviene vender el mío e ir por esta camioneta? Tienen algún tipo de problema estas camionetas? desde ya agradezco sus consejos, abrazos
Leo Fender Posted October 12, 2018 Posted October 12, 2018 hola como andas, en mi opinión la Murano es un caño como toda Nissan , ahora en el caso particular de la Murano es muy muy difícil a la hora de vender y punto dos casi no hay repuestos de la misma. mas aun si se trata de lo que es chapa, ópticas cristales etc. yo en tu caso me quedo tranqui con el auto que tenes de nuevo y con 20.000 kmts. y buscaría algo mas fácil de mantener. y con menos contras. si, la camioneta es excelente pero lamentablemente no para Argentina. busca tranquilo que hay muchas opciones para lo qué buscas . 2
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 12, 2018 Administrador Posted October 12, 2018 hace 31 minutos, Ariel T dijo: Buenas noches! Acudo a sus conocimientos, actualmente tengo un Ford focus 2015, soy único dueño el auto tiene 20000km, nunca un inconveniente, debo aclarar que de autos no entiendo nada de nada... y debido a esto siempre compré 0km. Hace un año y medio tengo familia y la verdad que el baúl y el auto con la silla del bebé, etc... nos ha quedado chico. El día de hoy un vecino me ofreció una Nissan murano 2010 80000km caja automática a simple vista en excelente estado a $420000.- mi pregunta es... me conviene vender el mío e ir por esta camioneta? Tienen algún tipo de problema estas camionetas? desde ya agradezco sus consejos, abrazos
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 12, 2018 Administrador Posted October 12, 2018 hace 1 hora, Ariel T dijo: Buenas noches! Acudo a sus conocimientos, actualmente tengo un Ford focus 2015, soy único dueño el auto tiene 20000km, nunca un inconveniente, debo aclarar que de autos no entiendo nada de nada... y debido a esto siempre compré 0km. Hace un año y medio tengo familia y la verdad que el baúl y el auto con la silla del bebé, etc... nos ha quedado chico. El día de hoy un vecino me ofreció una Nissan murano 2010 80000km caja automática a simple vista en excelente estado a $420000.- mi pregunta es... me conviene vender el mío e ir por esta camioneta? Tienen algún tipo de problema estas camionetas? desde ya agradezco sus consejos, abrazos Cara de mantener. Repuestos caros. pero la diferencia con el Focus es tan grande que es un chiste. Si tenés espalda económica como para mantenerla, ni lo dudaría. Si está bien cuidada, es un caño atómico.
ManuRodeiro Posted October 12, 2018 Posted October 12, 2018 (edited) La veo media dura para la reventa a la murano, bastante mas caminada que tu vehiculo y mas antigua bajarias 3 modelos. ¿El focus es bicuerpo? Porque si necesitas mas espacio y no necesitas la camioneta podrias buscar un auto mas grande que el tenes y andarias comodo. Te diria que compres focus tricuerpo pero esta semana se confirmo que ford deja de fabricar los focus. Te recomiendo algunas opciones que estan en precio, y hay usados en buen estado. Volkswagen Vento 2.0 advance, toyota corolla, chevrolet Cruze y Peugeot 408. Todos 2.0 como tu focus menos el corolla 1.8 y el cruze 1.4 turbo nafta este ultimo con mucho confort y tecnología. Por otro lado en camionetas mas pequeñas una tracker o una honda hrv, crv podrían servirte. Y sino alguna pick up 4x2 podes enganchar. Obviamente todo depende tus gustos y el negocio que quieras hacer. Saludos y espero que te sirva de ayuda.Cualquier cosa chifla. Edited October 12, 2018 by ManuRodeiro 1
Alex_Z Posted October 12, 2018 Posted October 12, 2018 La manejé algunas veces, en la decisión tené en cuenta el consumo: si es una variable para vos te aviso que traga lindo. 1
Ariel T Posted October 13, 2018 Author Posted October 13, 2018 Mil gracias a todos por las respuestas! La verdad que al ser un queso con respecto a autos viene bien leer a gente que conoce del tema. me encant la camioneta... pero nunca tuve usados y me da cagaso empezar a tener problemas... y encima para qué solucionarlos es caro... nuevamente gracias por los consejos!
Claupix Posted October 13, 2018 Posted October 13, 2018 hace 3 horas, Ariel T dijo: Mil gracias a todos por las respuestas! La verdad que al ser un queso con respecto a autos viene bien leer a gente que conoce del tema. me encant la camioneta... pero nunca tuve usados y me da cagaso empezar a tener problemas... y encima para qué solucionarlos es caro... nuevamente gracias por los consejos! Ariel, un Nissan bien mantenido y con 80.000 km no te puede dar ningún tipo de problema. Si la camioneta está buena, la conocés y te gusta, dale para adelante tranquilo. No te estás comprando un Rover 200 del 98.
neko Posted October 13, 2018 Posted October 13, 2018 Si es tan dura como la Nissan Kicks de la vecina que choca absolutamente a todos para estacionar, creo que puede andar ?
fede v. Posted October 13, 2018 Posted October 13, 2018 hace 4 horas, Martin Olmos dijo: Yo iría por una Dodge Journey SXT. Los repuestos no son caros y son vehículos confiables que desconocen lo que es un taller. La versión 3 filas es la que va.... Saludos Ariel Mira que dato a mi todo el mundo me dijo lo contrario...siempre por boca de jarro. Es una camioneta que venia mirando y desisti por opiniones contrarias a la tuya... me voy a poner a averiguar otra vez.
Recommended Posts