Maty S. Posted October 11, 2018 Posted October 11, 2018 Hola amigos. Les hago unaconsulta. Me estan ofreciendo un Cry Baby completamente nuevo con caja y hasta la filmina abajo y el sticker arriba. El tema es que probandolo un poco notaba que no se quedaba quieto. Despues de moverlo un poco parece que se puso un poco mas firme, igual lo notaba medio flojo aunque no tengo tanta expetiencia en whas. Mi consulta es si a alguno le pasa o si todos los wahs de ese modelo son asi, o si hay alguna forma de ajustarlo. Gracias! Quote
J.L.R. Posted October 11, 2018 Posted October 11, 2018 Como es eso de no se queda quieto ? No apaga el efecto o del tipo, tiene un grillo adentro? Quote
misteriousways Posted October 11, 2018 Posted October 11, 2018 El wha es bien suelto. No lo podes dejar fijo. No se si se puede ajustar. Yo lo uso totalmente blando. Quote
NF404 Posted October 11, 2018 Posted October 11, 2018 Si hablas de la firmeza al apoyar el pie: adentro tienen una tuerca para ajustar. Poder dejar el pedal en una posición determinada es vital para "cocked wah sound". Quote
Sevenseas Posted October 11, 2018 Posted October 11, 2018 Es probable que estes hablando de la firmeza entre la corredera y el pote, que transmite una sensacion al pie de que queda inestable el pedal, con tendencia a bajarse. Es facil solucionarlo, quitando la tapa inferior y encontrando el punto optimo de "roce " entre la cremallera y el engranaje del pote. Fijate de no correr la posicion entre la regleta dentada y el engranaje para no cambiar el rango del wah wah. PD: Te invito a pasar por el lado de Presentación de Usuarios. Quote
gsenjoii Posted October 12, 2018 Posted October 12, 2018 Si hablamos de la parte mecánica se soluciona facil, tenes un tornillo en la parte de atras para ajustar, tenes que abrirlo y vas a ver un tornillo que parece no hacer nada..hace justamente eso. Si es una cuestión del circuito del efecto, también es solucionable..ahi ya dependera del precio al que lo compres para ver si conviene o no arreglarlo. Quote
Maty S. Posted October 14, 2018 Author Posted October 14, 2018 la verdad lo termine comprando el pedal y estoy mas que contento. Lo pague $2500 y las condiciones del pedal son prácticamente nuevas. Con la calcomania arriba y las filminas. Al parecer tuvo sus mese de desuso porque un poco de polvo tenia. Después de usarlo el problema de que deja de sonar ya casi no ocurre. Solamente pasa si no lo presiono con firmesa para prender o apagar el efecto. De todos modos leyendo estoy interesado en agregarle quizás un par de mods por lo que el swtich capaz de lo cambie por un 3pdt. Tambien una vez que lo compre lo pude abrir y vi como tengo que ajustarlo para que quede mas firme. Lo unico me llama la atencion el ruido que hace cuando esta en la posicion completamente abierta o cerrada. Quote
Recommended Posts