Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me encontré con este video en el que Josh Scott, de JHS desmiente algunos de los múltiples mitos sobre pedales que dan vueltas por la web. No sé si será todo como dice, pero vale la pena escucharlo, es un tipo que parece bastante centrado y coherente.

• Like 5
Posted (edited)

Más claro imposible. Muy concreto todo.

Es lo que suele decir Ariel en los videos, si te gusta como suena... dale!

Edited by Scorch
  • Moderador
Posted
hace 7 minutos, Rafa Thrasher dijo:

Aca hay un video que hizo Brian sobre el mito de los TS. 

Esta muy bueno incluso arma un Protoboard con los circuitos y los prueba.

un capo

Este debe ser uno de los videos que JHS menciona en el suyo. Muy bueno!

Posted
hace 1 minuto, argbluesman dijo:

Este debe ser uno de los videos que JHS menciona en el suyo. Muy bueno!

en que parte lo menciona ? despues voy a ver si lo puedo ver bien. 

Enfermitos de los pedales si los hay, jajaja

Posted

Me gustan mucho los videos de Josh, claros y copados.

El tipo en 10 años se transformo en uno de los mejores fabricantes de pedales, paso de ser un diyer en los foros a un fabricante hecho y derecho.

De hecho me gusta mucho mas que wampler por ejemplo que suele hacer videos mas largos y no tan claros

• Like 1
Posted
hace 3 horas, argbluesman dijo:

Un grande este pibe, muy claro y muy entretenido explicando, y al parecer, honesto. Todo lo que uno necesita para ir y comprarle un pedal.

En tgp le dan con un caño mal y justo opinan todo lo contrario. Para mi esta buenisimo el video y los pedales tb. Hay mucho flasheo con lo de copiar, o los clones o bah bah. Todos copiaron. Marshall a Fender, Fender circuitos de radio viejos.... y así... lo único importa es que si suena, suena. 

Posted
hace 1 hora, Shenier dijo:

Me gustan mucho los videos de Josh, claros y copados.

El tipo en 10 años se transformo en uno de los mejores fabricantes de pedales, paso de ser un diyer en los foros a un fabricante hecho y derecho.

De hecho me gusta mucho mas que wampler por ejemplo que suele hacer videos mas largos y no tan claros

Wampler hizo una carrera hablando mal de la gente. No muchos se acuerdan pero hace muchos años cuando recién salían los modders tipo analogmike y robert keeley, este tenía una página hecha en wordpress y se llamaba de indyguitarist. Solo hacía mods. siempre hablaba de que sus mods eran mejores que las del resto y sanata. Luego se convirtió en Wampler

• Like 2
  • Moderador
Posted
hace 4 minutos, balde dijo:

En tgp le dan con un caño mal y justo opinan todo lo contrario. Para mi esta buenisimo el video y los pedales tb. Hay mucho flasheo con lo de copiar, o los clones o bah bah. Todos copiaron. Marshall a Fender, Fender circuitos de radio viejos.... y así... lo único importa es que si suena, suena. 

Más vale. Si suena, suena!

• Like 3
Posted
hace 3 minutos, balde dijo:

Wampler hizo una carrera hablando mal de la gente. No muchos se acuerdan pero hace muchos años cuando recién salían los modders tipo analogmike y robert keeley, este tenía una página hecha en wordpress y se llamaba de indyguitarist. Solo hacía mods. siempre hablaba de que sus mods eran mejores que las del resto y sanata. Luego se convirtió en Wampler

Fulltone también se cree mejor/superior "yo lo invente" basta con ver la pagina y 2 manuales de usuario. Y ahí anda a pleno con el Fulldrive de todo tamaño y color.

• Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 1 minuto, argbluesman dijo:

Más vale. Si suena, suena!

Si te suena!!  Si te convence ,mas alla de las opiniones y el biribiri de lo opinologos, siempre le haces caso a tu oreja, dps ves si seguis confiando en ella o no!!  ??

En serio, te tiene que sonar a vos!!  Los demas que decidan por ellos

• Like 2
Posted
hace 32 minutos, NF404 dijo:

Fulltone también se cree mejor/superior "yo lo invente" basta con ver la pagina y 2 manuales de usuario. Y ahí anda a pleno con el Fulldrive de todo tamaño y color.

Invento el ocd, jaque mate

• Like 2
  • Haha 3
Posted
hace 1 hora, balde dijo:

http://www.effectsdatabase.com/model/indyguitarist/plextortion

pre wampler

Posted
hace 3 horas, balde dijo:

Tambien hubo un temita con Devi Ever, acusaciones de homofobia mas que nada.

En lo que coincido plenamente es con el tema de copiar, mientras no sea algo que se consiga previamente en internet no lo encuentro discutible en absoluto.

Ahora que hay diyers que lo unico que hacen es googlear circuitos no se duda, algunos inclusos tienen "marcas" y son """"boutique"""" (mientras ni siquiera te miden un transistor para armar un fuzz face)

• Like 1
Posted (edited)

Muy bueno el video. Claro y preciso. También entre lineas defiende sus productos con lo que explica.

Lastima que pocos le dan bola y siguen con el cuentito del JRC4458D de un TS vintage suena "mejor"

Edited by Nacho5
Posted
hace 12 horas, balde dijo:

En tgp le dan con un caño mal 

TGP? No los tengo a esos...

hace 8 horas, Nacho5 dijo:

También entre lineas defiende sus productos con lo que explica.

Si, y no lo veo mal. De cualquier manera creo que los que ven (vemos) sus videos ya conocemos la calidad de sus productos.