Jump to content

Que programa de editor de video utiliza ariel pozzo para hacer sus test?

Recommended Posts

y pero eso pregúntaselo directamente ja creo que dos por tres anda por el foro ?...  @Ariel Pozzo Seredicz
Si pedis consejos de editores yo me descargue el Wondershare video editor y lo encontré re intuitivo para cosas mínimas como cargar un video de celu y poner el audio de un DAW...si pones en youtube descargar lo encontras gratis y con clave...después hay muchos...el de sony es buenísimo también, saludos. 

Edited by Jonatan Roberts

Mas alla del que use Ariel, hay muchos programas con el que se puede hacer lo mismo, sobre resultados no voy a hablar porque no es mi area, solo hago videos cuando un cliente me pide y le aviso de antes que no es mi especialidad ? proba los que consigas si queres hacer videos, nomas te recomendaria ver cual te es mas intuitivo y facil de usar. A mi personalmente me gusta mas el premiere, sinceramente no probe demasiado otros, ya que en su momento aprendi en la secundaria a usar el premiere y lo vengo usando ocacionalmente desde entonces(2003), pero no debo ni aprovechar un  5% de las capacidades que tiene. 

• Like 1

• Administrador
hace 6 minutos, argbluesman dijo:

Usa Final Cut Pro, el editor pro para Mac. 

Loco bienvenido! Pasa a presentarte por la sección de users nuevo porfa, así te conocen todos!

saudos 

Exacto, uso Final Cut Pro.

Y el audio lo grabo en ProTools o Logic, dependiendo de mi humor.

Bienvenido!

En 11/10/2018 a las 9:57, argbluesman dijo:

Usa Final Cut Pro, el editor pro para Mac. 

Loco bienvenido! Pasa a presentarte por la sección de users nuevo porfa, así te conocen todos!

saudos 

Eh genial! Que es users? Perdon por la preguntas aveces obvias pero le voy agarrando la mano a la pagina jajaj