eMs Posted October 10, 2018 Posted October 10, 2018 Si sos talibán, deja de leer acá Me pareció una forma muy sencilla y nada invasiva para mejorar ese aspecto en las Teles (al menos a mí pasar del puente a otra posición no me resulta ni por casualidad cómodo como en una Strat) 4 Quote
J.L.R. Posted October 10, 2018 Posted October 10, 2018 De que trata mas o menos, para los que no podemos ver?? Quote
Marcos Ameri Posted October 10, 2018 Posted October 10, 2018 hace 25 minutos, J.L.R dijo: De que trata mas o menos, para los que no podemos ver?? En cambiar la chapita que tiene los controles, para que la selectora de mics este mas espaciada del control de volumen. Quote
eMs Posted October 10, 2018 Author Posted October 10, 2018 Justo ahora, Marcos Ameri dijo: En cambiar la chapita que tiene los controles, para que la selectora de mics este mas espaciada del control de volumen. Y que tenga ángulo más tipo Strat Es una huevada que creo que mejoraría bastante la ergonomía Quote
J.L.R. Posted October 10, 2018 Posted October 10, 2018 Ahhh, a mi no me molesta nada los controles convencionales, pero si es cambiar sin modificar (soldar y demas) y es reversible, parece piola!! Quote
NF404 Posted October 10, 2018 Posted October 10, 2018 Yo le puse una perilla más chica tipo Mxr/Jaguar para no bajar el volumen por accidente al salir del micro del puente. El ángulo de la llave en sí nunca me molesto. Quote
ZJOHN Posted October 10, 2018 Posted October 10, 2018 A mi si , tuve una tele am deluxe y la perilla redondeada siempre me jodio Quote
Donato Viccenzi Posted October 11, 2018 Posted October 11, 2018 Mirá qué buena onda, una mod sencilla que cualquiera puede hacer, y que no requiere ninguna reforma, bien! Quote
Cancerbero Posted October 11, 2018 Posted October 11, 2018 Esta muy bueno, si ademas de eso podes girar todos los controles y que te quede primero el de volumen y el cambio de pickups atras, sos Gardel con Telecaster Quote
Chok Posted October 11, 2018 Posted October 11, 2018 A mi me molestaban, viniendo de una strat pero me pareció mejor invertir los controles para poder hacer volume swells con la perilla de volumen como una strat si se me da la gana y la perilla al quedar atras no jode y la puedo manejar. En mi otra tele tiene la config común pero sin los knobs (son truchos y feos) y me da lugar de sobra. Quote
NF404 Posted October 11, 2018 Posted October 11, 2018 hace 16 minutos, Chok dijo: A mi me molestaban, viniendo de una strat pero me pareció mejor invertir los controles para poder hacer volume swells con la perilla de volumen como una strat si se me da la gana y la perilla al quedar atras no jode y la puedo manejar. En mi otra tele tiene la config común pero sin los knobs (son truchos y feos) y me da lugar de sobra. Con el reverse plate tenes el pote de volumen mas cerca, pero la llave sigue con el mismo problema: al salir del neck podes tocar la perilla del tono (en relación al reverse) igual es mas choto tocar el volumen en la forma original. Quote
MHS Posted October 11, 2018 Posted October 11, 2018 Se me ocurre... Si intercambian el pote de volumen por el de tono, solo es aflojar y ajustar una tuerca y tocando a lo sumo se opaca un poco el tono que no es tan notorio cómo la caída de volúmen. Una vez que se acostumbran a las posiciones después se olvidan. A mí por suerte no me pasa, si me pasa con la selectora tipo Strat cdo estoy tocando me cuesta clavarme en la posición dos o cuatro cuando tengo que hacerlo rápido, pero estimo que es lo mismo... Cuestión de costumbre. Quote
Dany McRoy Posted October 11, 2018 Posted October 11, 2018 "No se puede mejorar lo inmejorable" 3 2 Quote
Bonzo 23 Posted October 11, 2018 Posted October 11, 2018 Me gustó como queda de aspecto, pero no me molesta tocarla como viene normalmente. Sabemos si esta chapita se consigue aca?? Quote
Deidolon Posted October 11, 2018 Posted October 11, 2018 Che no es por nada...pero me parece un cambio re pedorro!!! No cambia casi nada!!! Dejen a la telecaster como esta que asi es perfecta!!! Quote
Recommended Posts