Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Gente del Musiquiatra:

hoy despues de 3 meses abri el Hog 30 para arreglar el plug, que funcaba mal y para tocar habia que hacer malabares con el Jack y el cable.

Lo que encontre dentro fue esto: el circuito del amp``complicadisimo´´ y una construccion solidamente berreta. La unica pega es que para llegar al ampli (tenia una fichita medio desconectada, por suerte no tuve que cambiar nada) tuve que desarmarlo todo, y las partes en donde la piel de chancho se tocan quedan como pegadas y es muy dificil de desencastrar las piezas de maderas una vez desatornilladas. En la cuarta foto pueden se ven las baterias tipo moto que lo hacen portatil. En la foto 5 el modelito terminado. Saludos :mrgreen: :mrgreen:

11vh95xo.jpg

21bg38bc.jpg

31se89vr.jpg

41fs51w0.jpg

51zj066z.jpg

Posted
che se consigue eso aca? doden lo conseguiste?

En una oferta de SoundsCheap Inc. un par de veces al año venden equipos de Showroom regalados, o nuevos con defectos. Este por ejemplo tenia una de las patitas rotas, eran de plastico y se las cambie po unas de goma mas copadas, y el problemita ese en el input que habia que andar jugando con el Jack. Estaban 250, los tipos estos lo venden a 150 y este lo pague en subasta 70 + 55 de envio. Obviamente no es el gran ampli , lo tengo en el laburo para desestressar y es realmente portatil, lindos limpios y saturado sin pedal tiene un sonido a The Kinks que mata, es una alternativa mas potente (y con menos onda) al 7-100, lastima que Gorilla Pignose no vende mas los valvulares de 20 y 30 estaban muy buenos y economicos.

Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Posted
Mira vos el Tonga reparador de equipos, esta bueno ese portatil con baterias de moto, cuanto dura andando sin enchufar?

Saludos,

Juan.

Que hacés Juan! sin tocar con carga ni idea, tocando maso 1 1/2 hrs diarias cada dos semanas lo cargo, tampoco se bien cuanto dura por que las baterias tienen ese cartel de " Manteneme cargada o muero joven" que me disuaden de hacer la prueba de descarga total.

Saludos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Posted
Que lindo bichito el pignose, ideal para tocar en el subte y hacerse unas monedas :mrgreen:

Me gusta más como suena el otro Pignose el 7-100, pero me parece que me van a dar monedas más chiquitas! :mrgreen: