FavioL Posted October 10, 2018 Posted October 10, 2018 (edited) Hola amigos mi nombre es Favio, soy absolutamente amateur y este bichito hermoso me picó de grande. Estoy estudiando guitarra y tratando de mejorar día tras día, se hace mas dificil de grande pero le metemos garra y horas de estudio. les pido disculpas por haber postedo en otro tema sin haberme presentado ? gracias por recibirme. Edited October 10, 2018 by FavioL 1 Quote
Doyrauch Posted October 10, 2018 Posted October 10, 2018 Hola Favio!!! Espero alguien te sepa responder lo de la llave ara la Tele, vas a ver que el Foro está llena de gente macanuda, que sabe mucho, y comparte. ¿A que le llamás de grande? Yo tengo 41 y este año retomé las clases y estoy tocando más que nunca, (casi) todos los días, aunque sea 10 minutitos. Quote
FavioL Posted October 10, 2018 Author Posted October 10, 2018 Hola soy un poco mas grande tengo 50 estudié muy de chico (en edad de primaria) y las cosas de la vida hace que a esta edad empiece casi de cero por que de lo anterior no me acordaba nada, jaaj. hace un año que empecé y me hace muy bien es un cable a tierra que me desconecta de los problemas cotidianos. un saludo. Quote
Zappa Posted October 10, 2018 Posted October 10, 2018 Bienvenido! Nunca es tarde para empezar a aprender lo que sea! Quote
Moderador argbluesman Posted October 10, 2018 Moderador Posted October 10, 2018 Bienvenido, Favio! Que disfrutes del foro! Saludos! Quote
Recommended Posts