Jump to content

Ayuda Musiquiatra para Bruno: Balance Final

Recommended Posts

@Musiquiatra Me hicieron emocionar otra vez, 1ro con el relato de Bruno y la movida, finalmente con este video. Ariel realmente un excelente gesto de parte tuya que saliste de una con una pro´puesta y a todos y cada uno de los integrantes del foro que se manejaron de una forma que no se expresar en palabras, debe ser la edad y los momentos difíciles que viven muchas personas que se encuentran en situaciones como las de Bruno o peor, las que me ponen sensible. Que lindo grupo de personas.

Edited by kmfp
  • Like 4

Estos gestos demuestran que no todo esta perdido, Bruno comentó una situación fea que está transitando hoy en día y la comunidad se integró en ella y salió a responder muy activamente, tratemos de absorber este tipo de cosas diariamente y apostar siempre un poco más a la solidaridad!! Siempre adelante Bruno no estamos solos!! 

Ariel: te pedí el cbu vía mail para depositar pero mi señora no pudo hacerlo antes de las 13hs, si todavía hay alguna cuenta a donde pueda hacerlo Avísame por favor!

• Like 1

• Administrador
hace 3 minutos, Dieguito1985 dijo:

Estos gestos demuestran que no todo esta perdido, Bruno comentó una situación fea que está transitando hoy en día y la comunidad se integró en ella y salió a responder muy activamente, tratemos de absorber este tipo de cosas diariamente y apostar siempre un poco más a la solidaridad!! Siempre adelante Bruno no estamos solos!! 

Ariel: te pedí el cbu vía mail para depositar pero mi señora no pudo hacerlo antes de las 13hs, si todavía hay alguna cuenta a donde pueda hacerlo Avísame por favor!

Contactate directamente con Bruno. Mil gracias!

Emocionante comprobar que , amén de las diferencias , bastante grandes que a veces tenemos , en lo realmente importante existe un acuerdo tácito entre todos nosotros,.

Abrazo a todos

Fuerza Bruno!

• Like 5