RAL.- Posted October 9, 2018 Posted October 9, 2018 (edited) Hace algo de un año que estoy tomando clases de guitarra, aunque venía tocando hace unos años. Ahora me pasó un par de solos para que empiece a sacar, este es uno de esos. Hay mucho que pulir y trabajar, estoy contento con los resultados y el progreso que voy teniendo. Fue buena idea empezar a tomar clases! Dejo el video en cuestión para compartir. Edited October 9, 2018 by Tanoloko 4 Quote
Daniel A C Posted October 9, 2018 Posted October 9, 2018 hace 2 horas, RAL.- dijo: Hace algo de un año que estoy tomando clases de guitarra, aunque venía tocando hace unos años. Ahora me pasó un par de solos para que empiece a sacar, este es uno de esos. Hay mucho que pulir y trabajar, estoy contento con los resultados y el progreso que voy teniendo. Fue buena idea empezar a tomar clases! Dejo el video en cuestión para compartir. Buenisimo lo de las clases y muy bueno el solo, emular a Gilmour es muy muy difícil Quote
macalaut Posted October 9, 2018 Posted October 9, 2018 Muy bueno. Felicitaciones por decidirte a aprender. Siempre hay cosas que aprender y siempre hay alguien que sabe mas que uno Quote
Moderador argbluesman Posted October 9, 2018 Moderador Posted October 9, 2018 Buenisimo loco! Este es uno de los solos mas lindos, para mi! Quote
RAL.- Posted January 14, 2019 Author Posted January 14, 2019 Sigo practicando, esa es con la strato. Dejo uno más ya que estoy: While.mp3 Quote
jzarranz Posted January 15, 2019 Posted January 15, 2019 muy bueno loco, ojala algun dia me salga jajaj Quote
Recommended Posts