Jump to content

Cual es su opinión del Ibanez tube screamer mini Al 2018 ?

Recommended Posts

Lo tuve y lo vendi solamente porque me pase a tener todo en la Fractal AX8, pero lo he comparado con TS808 originales sin notar ninguna diferencia realmente

Agrego: el TS Mini se lo vendi a un amigo que necesitaba sacar diferencia de guita y vendi su 808 japones original y se quedo con el mini

Edited by Tomas Di Leo
  • Like 1

Para lo que hace es un pedalazo, yo le encuentro tres funciones, como over suave arriba de un clean y anda muy bonito, como booster de volumen sin ganancia y como Booster de volumen y ganancia. Para las tres anda muy bien, es fachero, duradero y pequeño. Tenía el ts9 japonés tradicional y me pase a este sin dudarlo, se logra el mismo audio con un pelin más de ganancia.

Ahora, es el mejor overdrive hoy día? Lo dudo, pedales como el Timmy de Wampler estimo que deben andar mejor pero también son otros valores

nunca lo tuve pero lo probe un par de veces y suena muy lindo, es el sonido que uno tiene en la cabeza con respecto a lo que tendria que ser un TS, mi critica va por el lado constructivo, las perillas en los que probe, sobre todos las chiquitas, eran flojisimas! las soplabas y se movian. No se si seran todos asi.

hace 22 minutos, Agustin_page dijo:

nunca lo tuve pero lo probe un par de veces y suena muy lindo, es el sonido que uno tiene en la cabeza con respecto a lo que tendria que ser un TS, mi critica va por el lado constructivo, las perillas en los que probe, sobre todos las chiquitas, eran flojisimas! las soplabas y se movian. No se si seran todos asi.

No, no son todas asi, yo tengo uno, primero lo probé de un alumno que se lo compró en Japón y se lo trajo, me parecio muy bueno, por espacio y sonido, asi que me conseguí uno, por ahi arriba leí que era el sonido que todos tenemos en la cabeza, y es un poco asi, yo suelo usarlo con una tele am std y una BN strat y ni bien lo Prendes, ya suena agradable, tengo otro over en la pedalera, pero el Ts mini es mi primera opcion 

• Like 1

de sonido es excelente, te levanta cualquier cosa. A mi xxx me dio una impresion medio de duda el tema construccion, senti q para pisarlo tenes q dar pasaes de ballet (?) sino lo podes hacer mierda. Es poco robusto. O por ahi el boton muy cerca de las perillas, tendrian q haberle puesto una de esas barras de metal o algo asi. Pero lo q es el tema sonido y calidad/precio PEDALAZO!

• Haha 1

Hace unos años hice un videito desprolijo y lleno de pifies pero en el que creo se pueden escuchar las dfiferencias, acá lo dejo: 

Creo que son para cosas distintas, aunque claramente se pueden usar para lo mismo. A mi para ciertas cosas me gustaba más que el TS9 común. Lo volvería a tener si dejara el mundo digital para volver a los pedales...jeje

• Like 2

Lo tuve y previo a ese tuve diferentes TS9.

A mí me encantó!! Además es un muy lindo...diría "elegante", siendo un mini pedal.

Lo vendí porque uso pedaleras multifx y tengo pedales archivados.
El que me lo compró, lo probó un poco y ni lo dudó.

En su momento, junto a unos amigos, lo comparamos contra un TS9 normal y un TS808 y el mini se les paró de manos a los dos. Y lo sentíamos más similar al 808, aunque bue...suenan todos iguales, jaja.

De mi parte, ultra recomendado!!

• Like 1

hace 2 horas, Shazboot dijo:

A mi xxx me dio una impresion medio de duda el tema construccion,

Quedate tranquilo, yo desarmé el  mío y la calidad de la construcción es igual a la que esperás de Boss, EHX, y cualquiera de las grandes. 

Es excelente, lo compre a 900 pesos en Promusica cuando estuvo medio de oferta y hubo una oleada de musiquiatras comprandolo esa semana que estuvo asi de barato...desde ese dia, hace varios años ya....quedo fijo...lo compre para hacer negocio y me lo quede...lo unico malo, es que las perillas de tono y volumen no se ven, ademas de que yo soy chicato...pero tiene las marcas negras sobre perillas negras.....olvidate...pero despues, es genial lo que anda y eso que tuve montones de OD's.

• Like 2

hace 12 minutos, NoProdigos dijo:

Es excelente, lo compre a 900 pesos en Promusica cuando estuvo medio de oferta y hubo una oleada de musiquiatras comprandolo esa semana que estuvo asi de barato...desde ese dia, hace varios años ya....quedo fijo...lo compre para hacer negocio y me lo quede...lo unico malo, es que las perillas de tono y volumen no se ven, ademas de que yo soy chicato...pero tiene las marcas negras sobre perillas negras.....olvidate...pero despues, es genial lo que anda y eso que tuve montones de OD's.

Ídem.

Lo banco a muerte. Stackeado con el OCD se banca lo que sea.

Incluso me gustó más que el TS9-plaqueta-maxon que tuve.

• Like 1

hace 5 horas, NoProdigos dijo:

Es lo que me sorprende, que es mucho mas barato que un ts808 "normal" , cuando salió a la venta era más costoso, ¿porqué bajaría tanto de precio, alguien tiene idea?

hace 2 minutos, bettencourt dijo:

Es lo que me sorprende, que es mucho mas barato que un ts808 "normal" , cuando salió a la venta era más costoso, ¿porqué bajaría tanto de precio, alguien tiene idea?

Siempre fue mas barato que un ts 9 y aun mas que un 808!! Cuando estuvo mas caro??  Yo lo compré hace casi 2 años usado y estaba la mitad de un ts9 y menos de la mitad de un 808 (comparando todos usados) 

Cuando mi alumno se lo trajo de japon (de los primeros que vi en el pais)  estaba la Mitad de precio que un Ts 9 

Edited by J.L.R

El Mini es un "clon oficial del 808"  se acerca al sonido de un 808 sin llegar a serlo, pero a la vez, podes tomarlo como un ts con sonido propio!!  Yo lo veo/escucho asi, tuve los tres!!  Lograron meter en poco espacio (no podes usarlo con bateria, olvidate de hacerlo sonar con la bateria casi agotada a los SRV)  y que suene similar!!  Lo mas importante (segun yo)  suenan barbaros!! 

• Like 1