Jump to content

Nuevo metal zone

Recommended Posts

hace 2 horas, GERMAUG dijo:

siempre me parecio un buen pedal, muchos discos se grabaron con el clasico MT, lo criticaron a morir, resucito desde el Loop de efectos y ahora los genios de la empresa sacaron esta version que tambien esta buena. no hay caso.. es fue y sera una de las mejores marca de pedales entre otras cosas.

Adhiero. Tuve uno al que le saqué sonidos piolas. Pero algunos le pegan como si fuera un danelectro fab.

• Haha 1

hace 12 minutos, GERMAUG dijo:

para mi si, de hecho yo no apoyaba los cabezales arriba de las cajas, para cuidar los filamentos de las valvulas por asi decirlo. o las valvulas en general, no se si sera posta, pero tiene sentido, la caja es pura vibracion, y puede joder algo a futuro

Si, tiene sentido. Sobre todo si se usa el stack todas las semanas. Se va un billetín para hacer un cambio de válvulas!

• Like 2

Creo que lo había escrito una vez, en los 90 era casi obligatorio tenerlo, pero asi fue con la POD "riñoncito", las mas grandes, la HR, pero que pasaba, todo lo sobre vendían con un buen marketing, entonces esas promesas de distor valvular en tu pedal se caían y se volvia el marketing en contra, un amigo lo había definido "El Metal Zone es pan para hoy hambre para mañana" es un pedal que safa y que podes sacarle sonidos copados, en mi caso llegue a sacar algo digno , pero no en Metal un sonido mas rockero