Jump to content

Rifa para Bruno: Cuánto se recaudó

Recommended Posts

• Administrador

Es importante que todo sea absolutamente transparente.

Adjunto aquí el extracto bancario del día de hoy con los depósitos recibidos hasta este momento.

Muchos usuarios depositaron de más, y otros depositaron sin pedir números del sorteo a cambio.

Muy buena gente hay acá. Es un orgullo pertenecer.

Mañana a mediodía viene Bruno a casa a retirar el dinero, y voy a subir otro extracto reflejando lo que haya ingresado para entonces.

IMG_0315.jpg

hace 4 minutos, BrunoRosatti dijo:

muchas gracias a todos los que me dieron su aliento y ayuda. esto es un gran respiro para mi familia. ya saben, cualquier trabajo que  se enteren..yo voy.

es muy emocionante lo que he vivido, lo que me han ayudado  y lo que me han apoyado hoy en este, nuestro foro.

Bruno querido, desde ya sabes que contas con mi apoyo. Sabes que la vivimos fea ambos y hoy poder darte una mano es un alivio para mi. 

Lo que necesites ya sabes, tenes mi número mándame un xxx que en lo que pueda te voy a ayudar.

Abrazo enorme!

• Like 2

Que linda comunidad. Hace un rato le mostré a un amigo estos post que se armaron, y le mando email a Ariel y también aportó. Varios amigos leyeron esto, gente que no usa el foro, y les gustó la buena onda de todos.

Espero todo se solucione pronto Bruno y consigas trabajo. Lo que necesites estoy, estamos.

• Like 5

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...