Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 8, 2018 Administrador Posted October 8, 2018 Vendimos los 100 números de la rifa para ayudar a Bruno, en una hora. La verdad...estoy orgulloso. Qué comunidad grossa hemos armado entre todos...cuando hace falta, los amigos aparecen. Gracias.
MHS Posted October 8, 2018 Posted October 8, 2018 hace 6 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Vendimos los 100 números de la rifa para ayudar a Bruno, en una hora. La verdad...estoy orgulloso. Qué comunidad grossa hemos armado entre todos...cuando hace falta, los amigos aparecen. Gracias. Sin ser olfa... pero todo se debe a los organizadores, la buena energia genera buena energía! 1
Popular Post misteriousways Posted October 8, 2018 Popular Post Posted October 8, 2018 gracias a todos por la ayuda. tengo mucha suerte de estar aca. 41
Pool Posted October 8, 2018 Posted October 8, 2018 Yo agradezco la posibilidad que me dio la rifa de dar una mano, cuando lees este tipo de cosas es imposible no sentirte movilizado y no tener como ayudar mas que con un mensaje de aliento me dejaba algo vacío. No es mucho, pero ojalá que ayude y si hay comunidades como estas, que sirvan para algo cuando se las necesita...es algo espectacular 4
J.L.R. Posted October 8, 2018 Posted October 8, 2018 Que bueno!! Recién leo esto y me siento bien, ya estábamos armando movidas por la situación de Bruno, acabo de ver lo de la rifa...que alegria!! 1
Esteban Concetti Posted October 8, 2018 Posted October 8, 2018 Llegué tarde, mucha merda en lo que sea!. 1
HERNAN C Posted October 8, 2018 Posted October 8, 2018 (edited) No tenés 10 puas firmadas y haces el cuarto sorteo @Ariel Pozzo Seredicz así le damos $10.000?, digo..... pero con la condición que le compre un regalito a la nena, lo que sea algo simple, se que son necesidades secundarias, pero nada mejor que la sonrisa de tu hija en épocas de mierda, quiero el número 9. Puede ser?. Digo 10 púas, puede ser una. el cbu a tu cuenta para pasarmelo no?. O publicalo sino, te traerá algún problema?, no creo. Edited October 8, 2018 by HERNAN C 2
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 8, 2018 Author Administrador Posted October 8, 2018 hace 2 minutos, HERNAN C dijo: No tenés 10 puas firmadas y haces el cuarto sorteo @Ariel Pozzo Seredicz así le damos $10.000?, digo..... pero con la condición que le compre un regalito a la nena, lo que sea algo simple, se que son necesidades secundarias, pero nada mejor que la sonrisa de tu hija en épocas de mierda, quiero el número 9. Puede ser?. Digo 10 púas, puede ser una. el cbu a tu cuenta para pasarmelo no?. Hernan, te regalo la púa firmada si querés. El CBU apra ayudar a Bruno te lo paso por mp si lo deseás. Abrazo!
HERNAN C Posted October 8, 2018 Posted October 8, 2018 Justo ahora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Hernan, te regalo la púa firmada si querés. El CBU apra ayudar a Bruno te lo paso por mp si lo deseás. Abrazo! Sos loco vos, digo lo de la púa por poner un ejemplo Ariel..... igual la quiero jajajajaja, yo también estoy orgulloso de vos y de todos ustedes. 1
gbonifati Posted October 8, 2018 Posted October 8, 2018 No pude leer el post de Bruno, pero entiendo por el título que no esta pasando un buen momento. Que bueno que una comunidad de gear sea mucho más que eso. 1
Popular Post misteriousways Posted October 8, 2018 Popular Post Posted October 8, 2018 les agradezco a todos y cada uno. esto demuestra que somos una comunidad hermosa y no gente escondida detras de un teclado( como se suele decir). nunca imagine tamaña ayuda. realmente me estan dando una mano gigante. esta mañana me queria morir. ahora estoy re feliz. 15
upbeat Posted October 8, 2018 Posted October 8, 2018 Muy lindo lo que se dio. Ver gente tender una mano desinteresada es de lo mejor que hay en la vida. Después me preguntan porqué paso tanto tiempo acá... 2
HERNAN C Posted October 8, 2018 Posted October 8, 2018 hace 1 minuto, BrunoRosatti dijo: les agradezco a todos y cada uno. esto demuestra que somos una comunidad hermosa y no gente escondida detras de un teclado( como se suele decir). nunca imagine tamaña ayuda. realmente me estan dando una mano gigante. esta mañana me queria morir. ahora estoy re feliz. El argentino tiene 10.000 defectos, pero también 10.000 virtudes. Es una alegría que estes feliz, nos haces feliz a nosotros, y no bajes la cabeza y continuá buscando trabajo, que edad tiene tu nena?. 2
lbdelt14 Posted October 8, 2018 Posted October 8, 2018 no llegue ni a preguntar, no queres sortear alguna otra boludez para poder aaportar algo? 1
misteriousways Posted October 8, 2018 Posted October 8, 2018 hace 16 minutos, HERNAN C dijo: El argentino tiene 10.000 defectos, pero también 10.000 virtudes. Es una alegría que estes feliz, nos haces feliz a nosotros, y no bajes la cabeza y continuá buscando trabajo, que edad tiene tu nena?. hola. delfina tiene 4 años.
Pool Posted October 8, 2018 Posted October 8, 2018 hace 7 minutos, lbdelt14 dijo: no llegue ni a preguntar, no queres sortear alguna otra boludez para poder aaportar algo? Si queres aportar podes mandarle igual un mail para que Ariel te pase el CBU! si queres algun numero, podes quedarte con cualquiera de los mios! ? 4
HERNAN C Posted October 8, 2018 Posted October 8, 2018 hace 3 minutos, BrunoRosatti dijo: hola. delfina tiene 4 años. A que juega?, que le gusta?. Tengo una nena de 10 años y otra de 11 meses. Algo sé del tema jajajajajaja. 1
misteriousways Posted October 8, 2018 Posted October 8, 2018 hace 6 minutos, HERNAN C dijo: A que juega?, que le gusta?. Tengo una nena de 10 años y otra de 11 meses. Algo sé del tema jajajajajaja. delfi juega con cualquier cosa. es re didactica. tambien mira disney jr 24hs x 7 dias, jeje 2
Ale Salgado Posted October 8, 2018 Posted October 8, 2018 Recien veo todo esto, no sé que pasó , pero si estas feliz debe ser que salió todo bien, y si aun se puede ayudar en algo solo avisá. 1
Moderador Jefe Gibsoniano Posted October 8, 2018 Moderador Jefe Posted October 8, 2018 Siempre lo digo... el foro que hay es tremendo. Muchísima gente que no solo le interesa hablar de gear. Realmente yo también estoy orgulloso de todos ? Fuerza @BrunoRosatti 2
SlowBluesKlau Posted October 8, 2018 Posted October 8, 2018 Un gusto poder colaborar en una causa tan justa. Que bueno cuando nos unimos así!!...
Moderador Rolo Posted October 8, 2018 Moderador Posted October 8, 2018 La prueba de que todo esto va más allá del gear. Abrazo virtual para todos! Menos para Lucas Orellana de Chubut, que vino a ponerle una mancha al pedo a todo esto... (perdón que rompa las bolas con esto todavía, pero da más bronca cuando el resto de la gente se porta de 10) 1
Scorch Posted October 8, 2018 Posted October 8, 2018 Me pone muy contento haber podido juntar este dinero en tan poco tiempo. Mis más sinceras felicitaciones a todos! 1
Darbl Posted October 8, 2018 Posted October 8, 2018 Recién me entero de todo. Estas cosas son las que dan ganas de ser parte de esta comunidad. 1
Moderador argbluesman Posted October 8, 2018 Moderador Posted October 8, 2018 Grande muchachos, aca se ve claramente que seamos muchos o pocos, lo que se hace siempre es GRANDE. 2
Recommended Posts