Salieri Posted October 8, 2018 Posted October 8, 2018 Hola como andan? Abro este tema para ver que opinan sobre lo siguiente El otro día fui a grabar unas violas a lo de un amigo de un amigo, que tiene una linda interface, y en vez de usar Amplitube u otro plugin, tenía creo una pedalera Korg, no creo que sea un modelo muy caro, y la verdad que sacaba muy lindos tonos. Esto me dejo pensando y con ganas de conseguirme un bichito de estos para no tener que lidiar con el consumo de memoria de los plugins, ya que tengo una buena maquina, pero aveces si meto 6 o 7 inserciones de estas, ya se me enchota todo. Ademas también te queda para llevar a alguna zapada, e incluso a algun barsito a tocar. Hay algunas muy accesibles como la Zoom G3n que compro @Willy, o la Mooer G200 que según he leído tiene muy buenas simulaciones de amplis, e incluso le podes cargar IRs. Ustedes que opinan? Saludos! Quote
Dario.Ibarra Posted October 8, 2018 Posted October 8, 2018 He grabado así como decís con los pod HD. A mí entender he obtenido mejores resultados con los plugins 1 Quote
Salieri Posted October 8, 2018 Author Posted October 8, 2018 Sería genial si alguien que tuvo la oportunidad de probar varias de estas pedaleras "económicas" nos pudiera iluminar. Vale aclarar que en mi caso sería para estilos más bien clasicos de rock, blues, hasta hard rock tipo jcm800 máximo. La mayoría de las demos que veo son orientadas a high gain. Mooer GE200 Zoom G3n / G5n BOSS GT1 La equivalente de Line 6 Quote
Gulllermo Posted October 8, 2018 Posted October 8, 2018 (edited) Yo tuve Zoom G3X, G5 , Xt Live, Hd500, también grabé con X3, andan muy bien, mi experiencia coincide con lo que leí en el foro comprate la mas nueva que puedas y sentate a "perillear". Edited October 8, 2018 by Gulllermo 1 Quote
Salieri Posted October 9, 2018 Author Posted October 9, 2018 hace 7 horas, Gulllermo dijo: Yo tuve Zoom G3X, G5 , Xt Live, Hd500, también grabé con X3, andan muy bien, mi experiencia coincide con lo que leí en el foro comprate la mas nueva que puedas y sentate a "perillear". Hola @Gulllermo de esas cual te gusto mas en calidad de audio? Quote
moyetexddd@gmail.com Posted October 9, 2018 Posted October 9, 2018 Que tal! Que bueno que ya tengas la idea para que la quieres y en lo que tocas! Todas las anteriores que te han dicho estan muy bien, si buscas algo que compile principalmente: calidad, versatilidad, y muy buen uso en estudio, ensayos y en vivo puedes adquirir cualquier serie y modelo de BOSS, sirve para todo lo anterior y lo que buscas lo puedes tener! Desde las ME 70 y 80 Las GT 1 a GT 100 Es por experiencia, en lo personal me gusta mas BOSS y vale la pena hacerte una de esas! Saludos! Quote
Gulllermo Posted October 10, 2018 Posted October 10, 2018 (edited) hace 23 horas, Salieri dijo: Hola @Gulllermo de esas cual te gusto mas en calidad de audio? La Zoom G5, pero todos ponen arriba la HD500, me resultó mas difícil configurarla tenía demasiadas opciones a mi gusto. Otra que tuve fue la Boss ME 70, a mi gusto la mejor en cuanto a sencillez para hacerla sonar sino salís por consola y querés modificar el audio en distintos amplificadores que tengas que usar. Edited October 10, 2018 by Gulllermo Quote
Recommended Posts