Jump to content

Pedalera/Multi FX para grabar directo a la interface.

Recommended Posts

Hola como andan?

Abro este tema para ver que opinan sobre lo siguiente

El otro día fui a grabar unas violas a lo de un amigo de un amigo, que tiene una linda interface, y en vez de usar Amplitube u otro plugin, tenía creo una pedalera Korg, no creo que sea un modelo muy caro, y la verdad que sacaba muy lindos tonos.

Esto me dejo pensando y con ganas de conseguirme un bichito de estos para no tener que lidiar con el consumo de memoria de los plugins, ya que tengo una buena maquina, pero aveces si meto 6 o 7 inserciones de estas, ya se me enchota todo. Ademas también te queda para llevar a alguna zapada, e incluso a algun barsito a tocar.

Hay algunas muy accesibles como la Zoom G3n que compro @Willy, o la Mooer G200 que según he leído tiene muy buenas simulaciones de amplis, e incluso le podes cargar IRs.

Ustedes que opinan?

Saludos!

Sería genial si alguien que tuvo la oportunidad de probar varias de estas pedaleras "económicas" nos pudiera iluminar.

Vale aclarar que en mi caso sería para estilos más bien clasicos de rock, blues, hasta hard rock tipo jcm800 máximo.

La mayoría de las demos que veo son orientadas a high gain.

Mooer GE200

Zoom G3n / G5n

BOSS GT1

La equivalente de Line 6

Que tal! Que bueno que ya tengas la idea para que la quieres y en lo que tocas! 

Todas las anteriores que te han dicho estan muy bien, si buscas algo que compile principalmente: calidad, versatilidad, y muy buen uso en estudio, ensayos y en vivo puedes adquirir cualquier serie y modelo de BOSS, sirve para todo lo anterior y lo que buscas lo puedes tener! 

Desde las ME 70 y 80 

Las GT 1 a GT 100 

Es por experiencia, en lo personal me gusta mas BOSS y vale la pena hacerte una de esas! Saludos! 

hace 23 horas, Salieri dijo:

Hola @Gulllermo de esas cual te gusto mas en calidad de audio?

La Zoom G5,  pero todos ponen arriba la HD500, me resultó mas difícil configurarla tenía demasiadas opciones a mi gusto.

Otra que tuve fue la Boss ME 70, a mi gusto la mejor en cuanto a sencillez para hacerla sonar sino salís por consola y querés modificar el audio en distintos amplificadores que tengas que usar.

Edited by Gulllermo