Unicordio Posted October 15, 2008 Posted October 15, 2008 Bueno: Volví a las fuentes, mucho clásico, mucho tradicion. Veamos un poco de diseño moderno, sin sarparse, pero fuera de las formas acostumbradas. www.scottfrench.com Miren como soluciono el tema de la cejuela Quote
jmart Posted October 15, 2008 Posted October 15, 2008 pintan bien! cuando creia que iba a ser diseñador de la guitarra que cambiaria la percepcion del instrumento dibuje una parecida a la de la tercer foto!! despues pense que era una boludez... me voy a poner de nuevo con nuevos aires... Quote
Unicordio Posted October 15, 2008 Author Posted October 15, 2008 pintan bien! cuando creia que iba a ser diseñador de la guitarra que cambiaria la percepcion del instrumento dibuje una parecida a la de la tercer foto!! despues pense que era una boludez... me voy a poner de nuevo con nuevos aires... Hay que tener confianza en uno missssmo! Quote
jmart Posted October 15, 2008 Posted October 15, 2008 pintan bien! cuando creia que iba a ser diseñador de la guitarra que cambiaria la percepcion del instrumento dibuje una parecida a la de la tercer foto!! despues pense que era una boludez... me voy a poner de nuevo con nuevos aires... Hay que tener confianza en uno missssmo! Si unicordio, totalmente. en realidad me estaba volviendo para Argentina y me golpee con la realidad nuevamente, me vencio la responsabilidad, y todavia no le genere el lugar saludos! Quote
Unicordio Posted October 15, 2008 Author Posted October 15, 2008 pintan bien! cuando creia que iba a ser diseñador de la guitarra que cambiaria la percepcion del instrumento dibuje una parecida a la de la tercer foto!! despues pense que era una boludez... me voy a poner de nuevo con nuevos aires... Hay que tener confianza en uno missssmo! Si unicordio, totalmente. en realidad me estaba volviendo para Argentina y me golpee con la realidad nuevamente, me vencio la responsabilidad, y todavia no le genere el lugar saludos! Ahi vá y cuando tengas tu Guitar factory en Pomona, mandame un pasaje para hacer un Factory Tour, no seas ratón :lol: :lol: :lol: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 23, 2008 Posted October 23, 2008 Esta es re Galasso! ahora, el tema de la sejuela... le robo el traste 0 a FAIM! Che, no le des credito a faim por cosas que no hizo! jaja Quote
Galasso Posted October 24, 2008 Posted October 24, 2008 me gustan, me gustan!, bien Unicordio!!! está muy buena la idea de ponerle las clavijas Steinberger en el cuerpo. quedan muy bien, no se si será medio incomodo afinar pero quedan lindas. Me traje un juego de esas clavijas para poner en una viola que hice, ya las instalé, pero todavia no terminé la viola, me muero de intriga por saber como funcionan. cuando la termine subo fotos del paso a paso de la instalación y les cuento que onda. Quote
Galasso Posted October 24, 2008 Posted October 24, 2008 ah, ya se de donde me parecian familiares estas violas, vi un par en la pagina de hipshot. http://store.hipshotproducts.com/cart.p ... _list&c=21 Quote
Joseph K. Posted October 24, 2008 Posted October 24, 2008 Hermosas! Y eso que soy bastante clásico, pero estas me parecen de un gusto incuestionable. Me encanta como usa los colores y vetas de las maderas. Lástima que no vienen con tremolo, yo sin la palanquita no puedo :oops: Quote
Galasso Posted October 24, 2008 Posted October 24, 2008 Pero mandale un mail, no creo que no pueda hacerte una con tremolo. no vas a quedarte con las ganas por eso?. :wink: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 24, 2008 Posted October 24, 2008 Son muy grandes! Estan en perspectiva, che! :lol: Miren como soluciono el tema de la cejuela Che, ¿esas no son cejillas de la 5º cuerda de un banjo? :roll: Quote
Joseph K. Posted October 24, 2008 Posted October 24, 2008 Pero mandale un mail, no creo que no pueda hacerte una con tremolo.no vas a quedarte con las ganas por eso?. :wink: En realidad es una excusa, si quisera una creo que tendría que empeñar un hijo por adelantado :P Quote
Recommended Posts