Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno...me quiero armar de modulaciones....me gustaria tener un chorus, vibrato, phaser y tremolo....y un delay, pero depues je.

Estuve mirando y por ahora tengo esta disyuntiva.

1) Comprar un chorus que tenga la opcion de vibrato, como puede ser el Border Chorus...La ventaja es que es TBP...y aparenta estar lindo en contruccion (no me gusta la terminacion, pintada a mano, pero bueno...)

2) Comprar el Marshall VT-1 VIBRATREM Tremolo/Vibrato....que tengo para la modalidad vibrato y tremolo...lo que tiene este es que no es TBP...cosa que me jode un poco...pero bueno..tampoco es la muerte de nadie.

El Marshall sale 100 pesos menos que el Chorus de Plugged it...

Medio que nose para donde ir...

No tengo referencias del Marshall...solo que se dice que esa serie esta muy bien construida...el clasico "tanque de guerra" ...pero la vez he leido algunos pedales de estos con problemas....

A que opcione le entrarian uds? y porque? a ver que puntos de vistas me encuentro!

Gracias.-

Posted

El Marshall no se, pero el Border Chorus es analogico y aparte sobre el acabado, cuando lo ves en persona es muy lindo, es mas, tiene una onda Zvex que patea nucas, :D

Edito, creo que es el Border, esta basado en el CE-2 que es un chorus muy natural armonioso, a mi gusto.

Posted
El Border es un Small Clone modificado, tengo entendido....

El Phase...lo que no me gusta del phase es que no tiene Depth...

Preguntale a fuzz therapy, el tiene la posta.

Posted
El Border es un Small Clone modificado, tengo entendido....

El Phase...lo que no me gusta del phase es que no tiene Depth...

Preguntale a fuzz therapy, el tiene la posta.

Si..igual, mucho no me importa si es clon de EH o de Boss...mientras cumpla con algunos detalles, como ser TBP, que tenga depth..y ...no mucho mas..a mi me alcanza.

Posted
Sabbadius Funky Vibe man! Chorus, Vibrato, TBP!

productSearchThumb_5694.jpg

´cuanto esta el sabbadius?

me mato eso de los 18v! trafo de aca a la china, cague.

La última vez que pregunté estaba como a 700 :o :mrgreen:

usado anda por los 400.

Posted

700...no, bueno jeje por ahora no. con 700 me compro los 2 que dije en el topico jeje

esta bueno el switch para chorus/vibrato, bastante util a primera vista.

Posted

El Sabbadius es un poco salado, no sé si lo justifica.

sobre la estética de los Plugged it, para mi no se parecen en nada a los Zvex. Estos últimos tienen un laburo de pintado a mano bastante interesante.

Acá un ejemplo: http://www.humbuckermusic.com/zvcufufape.html

Los Plugged it son mucho más humildes en estética, lo cual a muchos les gusta (a mi no me molesta, tengo un Fuzz Lab). Son pedales cuyo sonido dice, no tanto su estética. :)

Posted

El Sabbadius me parece caro, aunque es un pedalazo eh!

El marshall a mi realmente no me gusto, no me parecieron buenos los audios que logre, tal vez perilleandolo un poco le puedas sacar algo bueno, pero a mi no me gusto para nada

Posted

Por 500 pe es una opcion muy copada. Yo lo prove y es un caño. Yo te diria que llames a los muchachos de cluster y te pases algun dia a probarlo.

Suerte!

Posted

yo me mande a hacer un engendro con jorge de plugged it; una especie de mm4 analogico, son 3 pedales pegados; un tremolo+phaser+chorus/vibrato footswitcheable; todo en un gabinete grande, que tuvo que hacer a pedido; (medio que lo volvi loco, :mrgreen: ) asi que cuando lo tenga te cuento

tenes la opcion del marshall regenerator (habia uno en venta) tiene chorus, flanger, phaser, vibrato

saludos