Jump to content

Shenier - Antares 20 Nuevo Video!

Shenier

Recommended Posts

Que grande Gonza!!! Muchas gracias che, para mi fue un enorme placer. Ya se los había dicho anteriormente en el video en el que toco Mercano, sacaron el audio que mas me gusta y que busque por muchos años. Son unos grandes y los re contra felicito porque se con la profesionalidad en que trabajan. La combinación de @sectadoy @Shenier es demoledora, ojala sea el comienzo de muchos trabajos mas. Les deseo lo mejor!  

• Like 2

hace 1 hora, GuvNor dijo:

PUFF!!!! no podriía sonar mejor eso, que buen audio LPM! y el violero un genio que le saca toda la magia que se merece. 

Felicitaciones por un producto de tan buena calidad. 

Gracias viejo!!! 

• Like 1

En 5/10/2018 a las 15:25, Shenier dijo:

Hola a todes!

(no nos engañemos, somos puro masculinos los que estamos aca nutriendonos de la info del gear jajaja)

Esta vez fue algo sorpresa, el viernes pasado paso @elandrey a buscar su wah y ampli shenier que los habia dejado para mentenimiento/ponerle alguna que otra cosa nueva (si vienen a la Muestra van a poder probarlos) y se fue de raje al estudio de @sectado a probar el ampli y salio este video sin que yo sepa nada!

Estas son las cosas que nos hacen bien a todos, una buena amistad basada en respeto tanto por las capacidades como la calidad humana de estas personas, muchisimas gracias!

Lo que se uso!

-Gibson Les Paul Standard 2005 con burstbukers 1 y 2

-Antares 20

-Celestion Creamback

-Shure Sm57

-Senheiser e609

-Akg 414

-Pre Heritage Audio '73

-Protools 12HD

Grabado enteramente en Estudio Entretelones

ELANDREY EN ENTRETELONES.jpg

SHENIER1.jpg

SHENIER3 FOTO.jpg

Como se nota que @elandrey es del palo Guns/Slash. Muy buen audio y es el sonido que a mi particularmente me gusta, porque vengo del mismo lado.
Tirame un par de puntas de que escalas estas usando!!!

Excelente!!!!

• Like 1

@MaxideLaPlata a full!!! jaja

Mira, se que me manejo mayormente por la pentatonica, pero nunca me aprendi ni las figuras, toco de oido nomas jeje, Igual a raiz de eso empece a estudiar hace un tiempo algunas cosas nuevas que ahi en el video no las estoy tocando. 

El que te puede hacer un buen analisis es @Mercano el sabe de verdad

Muchas gracias viejo!!

• Like 2

Zarpado el equipito!

Tuve el honor de probarlo personalmente y los 20w no son nada despreciables, tiene un excelente clean con muy buen headroom y el canal de over explota.  Es todo lo que está bien en el palo de los Marshall vintage y va mas allá para un estilo moderno.

Y Mr Shenier es un tipazo que es algo no menor al momento de comprar.

• Like 2

En 9/10/2018 a las 0:54, HM Forever dijo:

Zarpado el equipito!

Tuve el honor de probarlo personalmente y los 20w no son nada despreciables, tiene un excelente clean con muy buen headroom y el canal de over explota.  Es todo lo que está bien en el palo de los Marshall vintage y va mas allá para un estilo moderno.

Y Mr Shenier es un tipazo que es algo no menor al momento de comprar.

Totalmente viejo, si, sorprende el volumen que tienen los 20 w. Abrazo!!

• Like 2

• 5 months later...
En 9/4/2019 a las 1:20, Julian5150 dijo:

el audio va para el lado plexi o es mas moderno? hay fotos de la version standard del shenier antares 20w?

Las dos, no moderno metal sin medios, todo lo contrario y la base es un plexi JMP. 

Estoy armando dos con look standard que es negro con dorado

• Like 1

• 4 months later...