RAL.- Posted October 5, 2018 Posted October 5, 2018 Tienen idea si esta buena la placa esta? Será mas o menos como una scarlett solo? Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted October 5, 2018 Moderador Jefe Posted October 5, 2018 Ambas de midi center.... que presupuesto tenes para gastar? ? Quote
RAL.- Posted October 5, 2018 Author Posted October 5, 2018 Le estoy dando una mano a un amigo, la onda es buscar algo usado como para que gaste, entre la placa y el micrófono, más o menos lo que sale una Scarlett solo nueva. Quote
Santiago Linietsky Posted October 6, 2018 Posted October 6, 2018 hace 10 horas, RAL.- dijo: Le estoy dando una mano a un amigo, la onda es buscar algo usado como para que gaste, entre la placa y el micrófono, más o menos lo que sale una Scarlett solo nueva. Todos los productos de PC Midi Center que probe, la mayoria son productos chinos con etiquetas nuevas por asi decirlo y no son muy buenos(perdon si hay algun representante de pc midi center por aca), si te funcionan y son estables pueden servirle, pero en calidad, dejan mucho que desear, tuve unos hsr de un amigo que sinceramente eran inusables, pensamos en modearlos pero nos agarro el 2014 en su momento, los monitores HSR no me gustaron nada, probe una interfaz no recuerdo si de 1 o 2 canales que no sonaba bien, la probe con uno de mis mics, y no me gusto nada. Las Scarlett no son grandes placas pero estan bastante por encima, estan bien por el precio y hasta ahi, las clarett son otra historia pero ya mas caras y creo que hay muchas opciones por su precio. Si queres pagar poca guita e ir a una marca segura de calidad internacional, pensaria en tascam, no suenan demasiado bien, pero son 100% solidas en funcionamiento. Quote
RAL.- Posted October 6, 2018 Author Posted October 6, 2018 Onda top house, entiendo... Tascam antes que focusrite, posta? Quote
Santiago Linietsky Posted October 6, 2018 Posted October 6, 2018 (edited) hace 2 minutos, RAL.- dijo: Onda top house, entiendo... Tascam antes que focusrite, posta? No, en precio, aunque ahora que las veo salen lo mismo, deja hace de cuenta que no dije eso, por lo visto focusirte bajo muchisimo el precio para mantenerse competitivo. Al ser la misma marca que las distribuye no me extrania, y dada la cantidad de ventas y casi todas reviews positivas de audient, deben haber decidido bajarle el precio, lastima que aca no lo hicieron. Para que piensen un toque en la distorcion de precios, el ultimo teclado de PC que compre, hace 2 anios, un genius barato, lo pague 120$ en teorema. El otro dia tuve que comprar un teclado ps2 genius, el mas economico sin ir a genericos, 400$, dije, que caro! si lo piensan, son 10usd o 11, depende como se mantenga el dolar, me fije en ebay y los teclados basicos estan entre 10 y 25usd. Ahora todo lo de audio, esta al doble o mas que afuera lamentablemente. Abrazo! Edited October 6, 2018 by Santiago Linietsky Quote
RAL.- Posted October 6, 2018 Author Posted October 6, 2018 Justo ahora, Santiago Linietsky dijo: No, en precio, aunque ahora que las veo salen lo mismo, deja hace de cuenta que no dije eso, por lo visto focusirte bajo muchisimo el precio para mantenerse competitivo. Al ser la misma marca que las distribuye no me extrania, y dada la cantidad de ventas y casi todas reviews positivas de audient, deben haber decidido bajarle el precio, lastima que aca no lo hicieron. Abrazo! Ultima pregunta: De la steinberg ur12 que opinión tenes? Quote
Santiago Linietsky Posted October 6, 2018 Posted October 6, 2018 (edited) Justo ahora, RAL.- dijo: Ultima pregunta: De la steinberg ur12 que opinión tenes? Mmmm si las encontras baratas, dale para adelante, estan bien, no son wow pero garpan, igual sigo insistiendo si buscan una placa que les garpe, piensen en audient. es mas caro? si, pero lo valen x precio y demas. Si buscas algo barato anda a cualquiera Edited October 6, 2018 by Santiago Linietsky Quote
Recommended Posts