Gato G Posted October 4, 2018 Posted October 4, 2018 Acabo de ver esto en una cuenta no oficial de line 6 en Instagram, pero el link a la nota está caído y no veo otra cosa sobre este aparato por el momento. Será posta o sólo un 3D? Se habrá "filtrado"? ? Quote
Ruben42 Posted October 4, 2018 Posted October 4, 2018 En cualquier momento sacan uno de dos pulsadores y es directamente la competencia a los Atomic, jajaja. Quote
kmfp Posted October 4, 2018 Posted October 4, 2018 Justo que estoy evaluando actualizar mi querida M9 a una HX Quote
juancba Posted October 4, 2018 Posted October 4, 2018 (edited) Será la competencia de la Gigboard de Helix? Se lo ve tentador. Edited October 4, 2018 by juancba Quote
julianco Posted October 4, 2018 Posted October 4, 2018 La imagen parece ser un 3D. El golazo sería que incluya también las emulaciones de amplis y no sólo los efectos. Si el precio es bueno, es verdad que Atomic se las va a ver fea. Quote
scorpion Posted October 4, 2018 Posted October 4, 2018 lo vì hace un rato, emula amplis, podès usar hasta 6 fx en simultaneo, creo que mas que competencia, va a aplastar a todo. jajaja hacemos compra grupal? Quote
julianco Posted October 4, 2018 Posted October 4, 2018 Será verdad? muy raro todo... lindo bicho Quote
Cris Petersen Posted October 4, 2018 Posted October 4, 2018 Parece bastante fake. Porque razón habrían de ponerle simulación de amps en un formato Stomp y no lo hicieron la la HX Effects? si Me decis que haces una version mas chica como lo era la M5 tiene sentido pero ese display n creo que sea asi sino mas bien como el de la HX Effects. En fin habra que esperar. Quote
scorpion Posted October 4, 2018 Posted October 4, 2018 buscaba el link para pegarlo pero lo borraron, para mì, es la tipica "filtraciòn" sin querer que en realidad es un adelanto, en una semana seguro es lanzamiento oficial. Se habla de un precio de 500 dolares aprox, ahora van a empezar a llover amplifire en el sitio amarillo Quote
Gato G Posted October 4, 2018 Author Posted October 4, 2018 Justo venía a postear el video. Es mas choto que el 3D jajajaja No pasa nada. Quote
pablovilan Posted October 4, 2018 Posted October 4, 2018 Dicen que va a estar 600usd en USA... Como se están dando murra con Headrush! Quote
upbeat Posted October 4, 2018 Posted October 4, 2018 Me copa más la interfaz en la Headrush nueva, pero el audio parece más "orgánico" en la Line 6. Difícil! Concuerdo que Atomic va a tener que patear el tablero con algo, porque está complicado este mercado ahora. Quote
Gato G Posted October 4, 2018 Author Posted October 4, 2018 En Andertons está 469 libras, y la HX effects 399 libras. Quote
Cris Petersen Posted October 4, 2018 Posted October 4, 2018 hace 2 horas, Cris Petersen dijo: Parece bastante fake. Porque razón habrían de ponerle simulación de amps en un formato Stomp y no lo hicieron la la HX Effects? si Me decis que haces una version mas chica como lo era la M5 tiene sentido pero ese display n creo que sea asi sino mas bien como el de la HX Effects. En fin habra que esperar. Me auto cito para decir que una vez más line 6 me cerro el orto. 6 Quote
scorpion Posted October 4, 2018 Posted October 4, 2018 si ni hablar, al atomic lo matò, no tanto por el amp sim sino por los fx, son bichos mas completos, este incluso funciona como placa. Quote
scorpion Posted October 4, 2018 Posted October 4, 2018 che de paso algo que vengo viendo, misson podrìa estar fabricando ya mini pedales de expresiòn!!! Quote
Perrymusica Posted October 4, 2018 Posted October 4, 2018 Y yo con mi X3 live ?.. (igual la quiero) 1 Quote
upbeat Posted October 4, 2018 Posted October 4, 2018 hace 8 minutos, The_Negro dijo: Alguien sabe en qué precio ronda? 600 USD en los online retailers en USA. 1 Quote
Moderador Trevor Posted October 4, 2018 Moderador Posted October 4, 2018 https://www.youtube.com/watch?v=pQcSAqPeNik&feature=youtu.be&mkt_tok=eyJpIjoiT0RNMk1EVTNNakEwWlRrNCIsInQiOiJGOWtrRVgwRXZcL1ZkQlFTU1Y0WVlsY3pma1JEUHdwbHljdk1ua0FURHQ3TFJVYUtlRGF4Q0h4NU1tRFlwajNKeE5GNjB6MmY4alZldHZPZktJYU5ZbmFoVGxXc3Fpb1NXcUpXek45Z3k2dEx3QkFWYUZJdkpzZkhscEpkbTFrN2YifQ%3D%3D Quote
Snarling Posted October 4, 2018 Posted October 4, 2018 Pero que onda? Es tener control sobre dos efectos?. No entiendo como pasa de pach en pach Quote
Silent Posted October 5, 2018 Posted October 5, 2018 hace 35 minutos, Snarling dijo: Pero que onda? Es tener control sobre dos efectos?. No entiendo como pasa de pach en pach Tiene un modo presets como los HD, tenés 3 en simultáneo para cambiar, sino tenés que mover a otros 3 manualmente; o usando un pedal externo que sea bank up - down; según dicen en el video. Quote
Recommended Posts