Jump to content

Recommended Posts

Posted

Acabo de ver esto en una cuenta no oficial de line 6 en Instagram, pero el link a la nota está caído y no veo otra cosa sobre este aparato por el momento.
Será posta o sólo un 3D? Se habrá "filtrado"? ?

41798752_317238222399630_8079263976586383567_n.jpg

Posted

La imagen parece ser un 3D. El golazo sería que incluya también las emulaciones de amplis y no sólo los efectos. Si el precio es bueno, es verdad que Atomic se las va a ver fea.

Posted

Parece bastante fake. Porque razón habrían de ponerle simulación de amps en un formato Stomp y no lo hicieron la la HX Effects? si Me decis que haces una version mas chica como lo era la M5 tiene sentido pero ese display n creo que sea asi sino mas bien como el de la HX Effects. En fin habra que esperar.

Posted

buscaba el link para pegarlo pero lo borraron, para mì, es la tipica "filtraciòn" sin querer que en realidad es un adelanto, en una semana seguro es lanzamiento oficial. Se habla de un precio de 500 dolares aprox, ahora van a empezar a llover amplifire en el sitio amarillo

Posted

Me copa más la interfaz en la Headrush nueva, pero el audio parece más "orgánico" en la Line 6. Difícil!

Concuerdo que Atomic va a tener que patear el tablero con algo, porque está complicado este mercado ahora.

Posted
hace 2 horas, Cris Petersen dijo:

Parece bastante fake. Porque razón habrían de ponerle simulación de amps en un formato Stomp y no lo hicieron la la HX Effects? si Me decis que haces una version mas chica como lo era la M5 tiene sentido pero ese display n creo que sea asi sino mas bien como el de la HX Effects. En fin habra que esperar.

Me auto cito para decir que una vez más line 6 me cerro el orto.

• Haha 6
Posted
hace 35 minutos, Snarling dijo:

Pero que onda? Es tener control sobre dos efectos?. No entiendo como pasa de pach en pach

Tiene un modo presets como los HD, tenés 3 en simultáneo para cambiar, sino tenés que mover a otros 3 manualmente; o usando un pedal externo que sea bank up - down; según dicen en el video.