Mathias Iriarte Posted October 3, 2018 Posted October 3, 2018 (edited) Hola gente, escribo porque busco un luthier que me gustó como trabajó la vez que llevé mi guitarra hace unos años, me la dejo de 10, la cuestión es que quiero volver a contactarlo y el número de teléfono que tenía nosé si no funciona o que. El luthier se llama Matías Moral, era de la zona de Almagro, si alguien tiene data o sabe algo de su paradero le agradecería el contacto! Saludos Edited October 3, 2018 by Mathias Iriarte Porque soy un dislexico y escribí todo para el tuje Quote
Mathias Iriarte Posted October 4, 2018 Author Posted October 4, 2018 hace 15 horas, larrypata dijo: Debería llamarse donde estas luthier de mi vida que no te puedo encontrar jajaja No intentaste con san Google o facebutt? Me pasa lo mismo, escribis tres palabras y tenes que editar jajajaja!!!! Probé con google! No hay nada, y facebook no uso, así que tendré que buscar otro luthier ? Quote
Recommended Posts